Aretes Para Mujer En La Oreja



Bestseller No. 1
ADRAMATA 20 Piezas Acero Inoxidable Stud Pequeños Aretes para Mujeres Hombres, 20G Aretes de Cartílago de Pequeños Serpiente Mariposa Corazón Ojo Flor, Tornillo Flat Back Stud Aretes,G
  • 【Juego de aretes de acero inoxidable】Un pedido obtendrá 20 aretes de acero inoxidable en una variedad de estilos. Hay aretes de cartílago de zirconia cúbica, corazón, ojo, luna, estrella, mariposa, relámpago, aretes de serpiente, etc. El juego de aretes de espalda plana más pequeños y económicos puede satisfacer el estado de ánimo amante de la belleza de las mujeres y se puede usar en cualquier ocasión
  • 【Pendientes de botón hipoalergénicos con parte trasera plana】Este juego de pendientes de botón con parte trasera plana está hecho de acero inoxidable de alta calidad y circonita cúbica AAA+, hipoalergénico, no irrita la piel, proceso de galvanoplastia mejorado, no se vuelve verde, superficie lisa y muy pulida cómoda para póntelo
  • 【Tamaño de los aretes pequeños】Calibre: 20 G (0,8 mm) de grosor del pasador, longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 5 mm. Relámpago: 7 x 6 mm; Amor/estrella: 3 mm; Luna: 4 mm; circón: 2 mm/3 mm/4 mm/5 mm; Ojo: 3,9 mm * 5 mm; Mariposa: 6,5 mm * 5,6 mm; Serpiente: 8 mm * 4 mm; Bola: 2 mm. Se puede usar solo o en múltiplos, una buena opción para personas que tienen muchas perforaciones en las orejas.
  • 【Juego de aretes de cartílago para mujer】Los aretes pequeños, sofisticados y elegantes son adecuados para mujeres de todas las edades. El diseño de los aretes de parte posterior plana le permite dormir o hacer deporte sin quitarse los aretes. Por lo tanto, es un buen regalo ideal para usted, amigos o familiares en aniversario, navidad, año nuevo, fiesta, cumpleaños, etc.
  • 【Servicio posventa de alta calidad】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Cualquier problema con los productos, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 2
2 Piezas Pistolas para Piercing Oreja Desechables, Seguras e Indoloras, Kit de Perforación de Orejas Estéril con Aretes, para Mujeres y Hombres
  • Paquete: Recibirá 2 * pistolas perforadoras de orejas desechables, 2 * aretes y 2 * hisopos con alcohol. Cada pistola perforadora de orejas viene empaquetada individualmente.
  • Material: Nuestras pistolas perforadoras de orejas estériles desechables están hechas de plástico y metal de alta calidad.
  • Fácil de Usar: Apunte fácilmente a la posición que marca en los lóbulos de las orejas, presione la pistola perforadora de orejas y listo.
  • Kit de Perforación de Orejas: Nuestro kit de perforación de orejas desechable es seguro de usar, indoloro y portátil.
  • Consejos Cálidos: Espere aproximadamente una semana para quitarse los aretes. Y luego puedes ponerte los pendientes que te gusten.
Bestseller No. 3
MILACOLATO 15Pares Pendientes Cartilago Oreja Para Mujer Hombre Plata Oro Negro, 20G Acero Quirurgico Pendientes Hipoalergenicos CZ Huggie Pendientes Aros Pequeños, Tragus Oreja Piercing Joyería plata
  • 💎JUEGO DE ARETES DE ACERO QUIRÚRGICO💎 Un pedido incluye 11 pares de aretes de acero inoxidable con parte posterior plana, 2 pares de aretes de aro de cartílago y 2 aretes de cartílago con incrustaciones de CZ. precio asequible y mano de obra de calidad.
  • 📐PENDIENTES QUIRÚRGICOS HIPOALERGÉNICOS📐 Estos aretes de espalda plana están hechos de acero inoxidable 316L, hipoalergénicos, ideales para orejas sensibles. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar en el trabajo, deportes, dormir y no se desvanecerá. Varios estilos pueden satisfacer sus diferentes. Cartílago/hélice/trago/pendientes Daith Necesidades de joyería piercing.
  • ✔ PEQUEÑOS PENDIENTES DE CARTÍLAGO ✔ Tamaño del calibre: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 5 mm. Pendientes de aros de cartílago de diámetro interior de 8 mm. Se pueden usar solos o en múltiplos, una buena opción para las personas que tienen muchas perforaciones en las orejas.
  • 💝PENDIENTES DE CARTÍLAGO PARA TI💝 El diseño de los pequeños aretes de acero inoxidable te permite dormir sin quitarte los aretes. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversario y más. También se pueden usar para aretes de lóbulo, perforaciones de caracola, orejas de trago, etc. El juego de aretes pequeños es adecuado para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 💖SERVICIO POSTVENTA💖 Devolución e intercambio incondicional dentro de los 90 días. Si no está satisfecho con los tacos traseros planos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 4
RYTM Pendientes Circulares de Sentido avanzado para Mujer, la Nueva Ola y el diseño de nicho de Arete Simple de Verano, Adornos Tremella Puros 925. (Gold)
  • ★ tamaño: unos 2,2 cm de diámetro y unos 0,8 cm en la acupuntura del oído.
  • ★ Material: cobre chapado en oro de 14 quilates/cobre chapado en platino (material respetuoso con el medio ambiente, hipoalergénico)
  • ★ Diseño de estilo: sentido de diseño de nicho de anillo de oreja simple simple, decoración de tremella 925 pura dos colores son el dinero del propietario para usar, el diseño de arco cara a cara viene con un brillo completo, tamaño de 2,2 cm para decorar la cara, limpio y simple , y es muy generoso y hermoso de llevar.
  • ★Pendientes de plata 925: regalo perfecto para amante, esposa, novia, hija o amiga. Adecuado para el Día de San Valentín, Navidad, aniversario, cumpleaños o cualquier ocasión especial.
  • ★Si no está satisfecho con el producto, se lo reembolsaremos.
Bestseller No. 5
LICHUAN 2 Pares de Pendientes de Aro de Cartílago Pendientes de Aro Pequeños de Acero Inoxidable Anillos de Labio Nariz plata
  • [Juego de aretes de aro Huggie pequeños] --- Incluye 2 pares de aretes de aro Huggie pequeños, el color es plateado atemporal clásico. Diseño de aro de brazalete CZ clásico simple. Perfecto para el uso diario. Estos pequeños aros de plata son muy delicados y hermosos, nunca pasarán de moda.
  • [Especificaciones de los pendientes de aro de plata] --- Diámetro interior: 6 mm/8 mm, varios tamaños Satisfaga sus necesidades diarias, adecuado para mujeres y hombres. Nota cálida: los aretes de aro de 6/8 mm son muy pequeños, adecuados como aretes de aro para perforación de cartílago y aretes de aro con segundo orificio.
  • [Material hipoalergénico] --- Estos hermosos aretes de aro están hechos de acero inoxidable de alta calidad y son hipoalergénicos para que los use con confianza. Los aretes están pulidos con galvanoplastia de alta calidad, la superficie es lisa, no se oxida ni se desvanece fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo, es muy cómodo y duradero.
  • [Regalo perfecto] --- Embalados en una bolsa de terciopelo, estos aretes de aro tienen un aspecto sofisticado y son perfectos para su madre, esposa, hija, hermanas, amigas. Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de aniversario, regalo del Día de San Valentín, regalo del Día de la Madre, regalo de Acción de Gracias y regalo de Navidad.
  • [Servicio posventa] --- Ofrecemos 365 días de devoluciones e intercambios gratuitos, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre estos aretes de aro para mujer, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de 24 horas para garantizar su mejor experiencia de compra para usted.
Bestseller No. 6
Yokimico 6 pistolas desechables para perforar orejas, práctica pistola perforadora de orejas sin dolor con aretes, adecuado para niñas, mujeres y hombres
  • Materiale sicuro: la Yokimico Pistola per Piercing all'orecchio è realizzata in plastica e metallo di alta qualità, sterile per uso médico, ecologica e delicata sulla pelle. Anche le pelli sensibili possono essere utilizzate con sicurezza.
  • Diseño único: cada pistola para piercing de oreja está empaquetada individualmente, segura e higiénica. Una herramienta desechable para piercings de oreja puede prevenir infecciones cruzadas e inflamaciones durante el piercing de oreja.
  • Fácil de usar: primero lávate las manos, limpia el lóbulo de la oreja con algodón empapado en alcohol, luego marca la ubicación deseada y finalmente mantén la pistola de piercing en la posición marcada, presiona rápidamente y luego suelta la herramienta de perforación en la oreja.
  • Precauciones - No quites los pendientes inmediatamente después del piercing. Disponible para principiantes y profesionales.
  • Recibirás: 6 pistolas para piercing de oreja (incluye 6 tachuelas integradas) + 3 pares de pendientes + 6 piezas de algodón con alcohol
Bestseller No. 7
LOLIAS 60 Pares Acero Quirúrgico Stud Pendientes Para Mujeres Hombres Estrella Luna Hoja Geométrica De Circonita Cúbica Piercing Oreja De Aretes De Perlas Sintéticas
  • ☀️Juego de pendientes de tuerca☀️ Un pedido incluye 60 pares de pendientes de tuerca en tono plateado/dorado, pendientes de tuerca de perla sintética, pendientes de tuerca de bola, pendientes de tuerca de circonita cúbica, pendientes de tuerca de barra, pendientes de estrella, pendientes de luna, pendientes triangulares, pendientes cuadrados, pendientes circulares, geométricos Aretes, Aretes de hoja, Aretes de flecha y Aretes de lazo, Sé diferente todos los días en 2 meses.
  • 🌤️Pendientes de acero inoxidable🌤️ Poste de acero inoxidable + aleación respetuosa con el medio ambiente, saludable y ligero, muy cómodo de llevar. El juego de mini aretes hipoalergénicos no contiene plomo ni níquel, ideal para oídos sensibles. Artesanía de alto pulido, que crea un acabado brillante de larga duración y no se deslustra fácilmente.
  • 🌈Tamaño🌈 El tamaño de este juego de aretes varía desde aretes pequeños hasta aretes grandes, adecuados para mujeres y hombres, niños y niñas. Tamaño estándar, perfecto para adaptarse a su oreja. Diferentes tamaños de formas, satisfacen todas sus necesidades de perforación múltiple.
  • 🏕️Regalo🏕️ Es el juego de aretes imprescindible para todas las mujeres, también es el regalo perfecto para sus seres queridos, como madre, hija, esposa, prometida, novia, sobrina, sus amigas en el día de la madre, cumpleaños, día del y Navidad.
  • 🌟Garantía después del servicio🌟 Una buena joyería proviene de una producción meticulosa. Una experiencia de compra placentera proviene de productos de alta calidad y respuestas de servicio al cliente eficientes, esto se realizará en LOLIAS. Si no está satisfecho con nuestros aretes, le brindaremos una solución 100% satisfactoria.
Bestseller No. 8
Pendientes de puño de garra de plata de ley 925 para mujer que parecen múltiples piercings de oruga de oreja, dorada, Chicas adolescentes
  • ✨Pendientes de garra para mujer: estos aretes de piercing para la oreja están diseñados con cuatro garras y circonitas cúbicas engastadas en las garras. Cada arete de garra consta de cuatro elegantes aros abiertos que se envuelven sin esfuerzo alrededor y debajo del lóbulo. Solo necesita una perforación y el resultado es una impresionante ilusión de tener múltiples perforaciones. Aviso: este par de aretes de garra debe usarse de acuerdo con las orejas izquierda y derecha.
  • ✨Material de los pendientes de garra: nuestros pendientes de garra están hechos de plata de ley 925 y tienen una textura suave. Si la aguja está doblada, puede ajustarla usted mismo. Engastado en oro amarillo de 14 quilates, las circonitas brillantes engarzadas en los aretes lo hacen más deslumbrante entre la multitud. Hipoalergénico, resistente al deslustre, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, cómodo y seguro, y adecuado para uso a largo plazo.
  • ✨Pendientes que parecen perforaciones múltiples Tamaño: Los pendientes con puño de garra pesan aproximadamente: 4 g/0,14 oz. Longitud de los pendientes de garra: 14 mm/0,55 pulgadas, ancho de los pendientes de garra: 16 mm/0,63 pulgadas. Longitud del poste de la oreja: 11 mm/0,43 pulgadas. Los aretes de puño son fáciles de usar y quitar, simplemente deslice el arete a través del orificio y colóquelo en el lóbulo de la oreja. Estos aretes cruzados se combinan fácilmente.
  • ✨Regalo perfecto: nuestros aretes de garra vienen en una maravillosa caja pequeña. Los pendientes de ilusión son un regalo maravilloso, una opción de regalo ideal para tu amante, novia, esposa, madre, pareja, nieta o simplemente un amigo. Adecuado para bailes, fiestas, aniversarios, bodas, graduaciones, cumpleaños, Navidad, San Valentín, año nuevo o cualquier ocasión especial.
  • ✨Servicio Morotole: Le ofrecemos 60 días de servicio de devolución de dinero y servicio de reemplazo gratuito. Si está interesado en nuestro brazalete para aretes de garra o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
ASTER 2 pares de levantadores de Acero inoxidable para aretes, hipoalergénicos, ayuda en caso de orejas caídas, ajustables y seguros, reemplazo para rosca
  • Reverso para aretes para orejas caídas: Si estás cansado de tener aretes caídos, nuestros levantadores para aretes son la solución perfecta para mantener la rosca en su lugar durante todo el día, con reverso mágico, tamaño de cada uno: 1 x 1,4 cm.
  • Perfecto para lóbulos: los levantadores invisibles pueden rasgar los lóbulos, las roscas perforadas de los aretes puede provocar dolor. Nuestros levantadores repararán la apariencia de lóbulos estirados al instante, con caja.
  • Reverso hipoalergénico para aretes: 100 % hipoalergénico y seguro para la piel. Las innovaciones Baxx se ajustan fácilmente para que puedas sostener tus aretes de forma cómoda y segura en su lugar.
  • Diseño perfecto: están diseñados para levantar y mantener los aretes para que descansen de forma segura contra las orejas sin caerse, se adaptan a todos los aretes con abridor. Perfectos para perforaciones mal hechas, lóbulos estirados y pendientes pesados.
  • Fácil de usar: reversos para aretes para aretes pesados, simplemente desliza el abridor del pendiente en él, tus aretes se ajustarán cómodamente a tus orejas cuando los lleves.
Bestseller No. 10
TOFBS Clips de Oreja para Mujer y Hombre Ear Cuff Set No Piercing Ajustable Pendientes Clip Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes de Cartílago Pendiente de Envoltura (27 Piezas*Plata)
  • ❤ Juego de aretes sin perforación -- 27 Piezas/40 piezas de aretes para mujer sin perforación que se pueden compartir con tu familia y amigos. Son una buena opción si no tienes las orejas perforadas pero aún quieres usar aretes hermosos y a la moda. El conjunto de brazaletes para aretes contiene varios estilos de aretes pequeños totalmente, delicados y únicos, que satisfacen todas sus necesidades para diferentes ocasiones y se adaptan a todo tipo de atuendos.
  • ❤ Diseño no perforante y ajustable -- Estos aretes envolventes adoptan tecnología mejorada, material suave y flexible construido. Diseño sin perforaciones, sin dolores ni irritaciones causadas por otros anillos perforantes. Las orejeras están diseñadas para el cartílago superior o la hélice y se pueden ajustar un poco para que se ajusten firmemente a su oreja, sin preocuparse por si es un detalle grande o pequeño, considerado que es conveniente para poner o quitar.
  • ❤ Material de alta calidad -- Estos aretes de cartílago están hechos de aleación de alta calidad, material de cristal y perla, brazalete hipoalergénico, liviano y duradero; excelente gran baño de oro y plata, larga retención de color. Los extremos redondos bien pulidos de los aretes y la superficie lisa, el cartílago de los aretes falsos no rayan la piel, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda y segura.
  • ❤ Regalo perfecto -- Estos pendientes de puño son populares entre mujeres y hombres de todas las edades, es el regalo perfecto para tu madre, hermana, novia, novio, esposa, amigo y para ti mismo. Los ear cuffs únicos y modernos se adaptan a la mayoría de las ocasiones, como fiestas, discotecas, bodas, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, graduación, graduación de aniversario y días informales.
  • ❤ Compra sin riesgos -- 30 Días de devolución de dinero, incluso si no te gusta. Cualquier pregunta en 365 días, no dude en enviarnos un correo electrónico. Prometemos proporcionarle un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 11
Beebeecraft 1 Caja de 100 Piezas de Aretes de Bola de Acero Inoxidable, Componentes de Aretes de Poste de Geometría Redonda Lisa con Bucle Y 100 Piezas de Tuercas para Orejas, Aretes para Mujeres
  • [Pendientes de acero inoxidable]: los pernos prisioneros de bola están hechos de acero inoxidable., que no es fácil de oxidar y desvanecer, y dura tanto como nuevo, adecuado para uso a largo plazo.
  • 100100 pieza de pernos y 100 piezas de tuercas en una caja]: 100 piezas de aretes de bola y [ piezas de tuercas para oreja, todo empaquetado en una caja pequeña: 68x52x11, fácil de no perder las piezas, Puede guardar anillos sucios..
  • 7Tamaño]: Pendientes de bola: aproximadamente [ mm de ancho, 4 mm de diámetro, 15 mm de largo, apertura: 1.8 mm, diámetro de la aguja: 0.7 mm, Tuercas de oreja: alrededor de 9.5 mm de ancho, 9.5 mm de largo, 4 mm de espesor, apertura: 1 mm.
  • [Fácil de usar]: aretes de bola con aro de metal aplicado, puedes poner tus amuletos favoritos, Luego, un par de pendientes de aretes en sus propios estilos se hace con facilidad., usa tu imaginación para comenzar a hacer bricolaje.
  • [Regalo ideal]: un gran regalo para usted o los miembros de su familia., amigos, colegas, parientes, vecinos, especialmente adecuado para los entusiastas de la artesanía. Adecuado para enviar este regalo en cumpleaños., Acción de gracias, etc.
Bestseller No. 12
SAVITA 100 Pares Pendientes Transparentes, Plástico Pendientes Transparentes Para Oreja Repuestos, Alfileres de Oreja Transparentes y Respaldos de Aretes para Hombres y Mujeres Suministros de Bricolaj
  • Contenido del paquete: Recibirá 100 pares de aretes transparentes, 100 aretes transparentes con un diámetro de 3 mm y 100 partes posteriores de aretes con un diámetro de 4 mm. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo.
  • Material premium: las espaldas de los pendientes transparentes están hechos de material de silicona, y los pasadores de oreja transparente están hechos de material plástico, que no son fáciles de cambiar de color, y es muy suave y cómodo de usar.
  • Diseño único: los pasadores de oreja transparentes coinciden perfectamente con las espaldas suaves del pendiente de silicona.Los pines del oído son fáciles de agarrar, y las espaldas de pendiente son a prueba de polvo, y bien pueden proteger sus pendientes de perder y deslizarse.Es muy conveniente usar y eliminar.
  • Amplia aplicación: estos pendientes claros se utilizan en deportes, escuela, trabajo, etc. No se preocupe por rascarse la ropa.Ayudarte a mantener los orejas abiertos.También es muy bueno pegar algunas perlas o perlas artificiales para hacer tus propios pendientes.
  • Consejos cálidos: los pendientes transparentes deben reemplazarse todos los días, empapados en alcohol y luego colocar las orejas.(Nota: los pendientes son pequeños objetos, manténgalos alejados de los niños y las mascotas para evitar la ingestión accidental).
Bestseller No. 13
MILACOLATO 6Pares Huggie Pendientes Aro Pequeños Para Mujer De Acero Inoxidable Con CZ Aretes Con Bisagras Hipoalergénicos Piercing Oreja 8mm 10mm 12mm oro
  • 💖PENDIENTES DE ARO HUGGIE💖 Obtendrás 6 pares de lindos aretes de aro que incluyen 3 pares de aros suaves y 3 pares de aros CZ. Estos pequeños aretes huggie son realmente hermosos y delicados, puede elegir usarlos como aretes de cartílago o aretes de aro huggie regulares.
  • 💖MATERIAL HIPOALERGÉNICO💖 Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L de alta calidad y circonita cúbica AAA+, hipoalergénico. El arete de aro huggie no se empañará, decolorará ni hará que su oreja se vuelva verde, es cómodo de usar.
  • 💖TAMAÑO DE PENDIENTES DE ARO💖 Diminutos aretes de aro huggie diámetro interior: 8 mm/10 mm/12 mm. El ancho es de 2 mm. Los aretes de aro se pueden usar como aretes de lóbulo, aretes de 2do orificio, aretes de orificio superior de 3er orificio, aretes de hélice, aretes de cartílago, aretes de aro tragus, aretes colgantes, etc.
  • 💎REGALOS PERFECTOS💎 Los pendientes de cartílago son elegantes y versátiles, perfectos para fiestas, bodas y viajes. También puede ser un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, cumpleaños, graduación, Acción de Gracias, Navidad, fiestas u otros eventos especiales.
  • 💎DESPUÉS DEL SERVICIO💎 Prometemos cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. Si el producto que recibe es defectuoso, no dude en contactarnos. nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 14
UNICRAFTALE Pendientes de Aro de Perlas Naturales para Mujer de 0.7x1 mm Pendientes de Anillo de Acero Inoxidable Hipoalergénicos 2 pares de Pendientes de Aro Dorado Conjunto de Pendientes Aro
  • ➽PENDIENTES DE ARO DE PERLA: Pendientes de perlas colgantes para mujer.; Cada pieza está bellamente elaborada a mano., simboliza la salud, nobleza y pureza. Si no sabe cómo elegir regalos para su esposa, madre, prometida o novia, que sería genial.
  • ➽PENDIENTE DE HOOP: Ya que están hechos a mano., cada uno varía ligeramente. Hipoalergénico, delgada y ligera, cómodo de llevar. Adecuado para perforar orejas, fácil de usar y quitar, Hebilla resistente, en general muy bueno, tendencias de moda y estilos pop, úsalo para atraer más atención y hacerte el foco de la multitud.
  • NO ES FÁCIL PARA DROP: en orden para anticipar las orejas de la derrota cuando se lleva, nos instalamos. Si es difícil abrir, puedes usar tuiteros u otras herramientas para abrir them.
  • ➽PENDIENTE DE ARO: 36 mm de ancho, 34.5 mm de largo, 7 mm de espesor, pin: 0.7x1 mm, traje para hacer grandes pendientes de aro DIY. Nuestros aretes colgantes de aro llamarán la atención de su audiencia incluso si tiene el cabello largo.
  • ➽REGALO PERFECTO: recibirás dos pares de pendientes de ágata natural del mismo tamaño, y puedes usar otro par de pendientes como regalo para tus amigos o familiares después de usarlos, o para evitar perderlos como tu oreja de repuesto.
Bestseller No. 15
ENTREPLATA Pendientes Plata De Ley 925 Trio De Criollas Unisex Set De Aros de Plata Con Tres Colgantes Forma De Rayo Cruz Y Pluma
  • 💎 Preciosos Pendientes de Plata Ley 925 Unisex: Tres Aros con Tres Colgantes únicos: Cruz, Rayo y Pluma, diseñados para cautivar. 💖
  • 🌟 Versatilidad y Estilo: Criollas o Aretes que agregan un toque de elegancia a cualquier atuendo, con Tres Pequeñas Argollas de 12 mm y tres colgantes, de una Pluma, una Cruz y un Rayo. Combinalos como quieras.
  • 🎁 Regalo Exclusivo: Cada set de pendientes viene acompañado de una Bolsita Textil personalizada, ¡un regalo gratuito como muestra de aprecio hacia nuestros valiosos clientes!
  • ✨ Calidad Certificada: Joyas de Plata Antialérgica, certificada en Laboratorio Oficial de Verificación y Contraste de Metales Preciosos, garantizando la mejor calidad y seguridad para tu piel.
  • 🎉 Garantía Total: Avisenos si observa alguna información errónea en la descripción, ¡nuestros productos tienen completa garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero… sin más preguntas. 💫

52 ideas de Pendientes oreja | pendientes oreja, oreja, aretes

19-may-2017 – Explora el tablero "Pendientes oreja" de Puri Lago, que 201 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre pendientes oreja, oreja, aretes.

Aretes Para Perforaciones Oreja | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Aretes Para Perforaciones Oreja – Aretes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

22 ideas de Aretes | aretes, arete en la oreja, piercings

03-sep-2017 – Explora el tablero de Esther Cabrera "Aretes" en Pinterest. Ver más ideas sobre aretes, arete en la oreja, piercings oreja.

Venta al por mayor aretes en la oreja para mujer-Compre

Venta al por mayor aretes en la oreja para mujer en China aretes en la oreja para mujer Mayoristas con venta al por mayor, Al por mayor y más en Alibaba.com

900+ ideas de Arete en la oreja | arete en lafreidora de aire princess 4 5l 233 f oreja

22-feb-2020 – Explora el tablero de María Guadalupe "Arete en la oreja" en Pinterest. Ver más ideas sobre arete en la oreja, aretes, joyas.

10+ ideas de Aretes en la oreja mujer | arete en la oreja

18-may-2020 – Aretes oreja mujer Calidad al mejor precio. Ver más ideas sobre arete en la oreja, aretes, oreja.

90+ ideas de Aretes | aretes, arete en la oreja, piercings

14-mar-2020 – Explora el tablero de E A "Aretes" en Pinterest. Ver más ideas sobre aretes, arete en la oreja, piercings oreja.

Aretes para el cartílago de la oreja – pinterest.com.mx

04-jun-2020 – Explora el tablero de Andy "Aretes para el cartílago de la oreja" en Pinterest. Ver más ideas sobre aretes, cartilago de la oreja, oreja.

90+ ideas de Aretes | aretes, arete en la oreja, piercings

14-mar-2020 – Explora el tablero de E A "Aretes" en Pinterest. Ver más ideas sobre aretes, arete en la oreja, piercings oreja.

52 ideas de Pendientes oreja | pendientes oreja, oreja, aretes

19-may-2017 – Explora el tablero "Pendientes oreja" de Puri Lago, que 201 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre pendientes oreja, oreja, aretes.

Aretes Oreja Mujer | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Aretes Oreja Mujer – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Aretes Oreja Mujer | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Aretes Oreja Mujer – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

40 ideas de Piercing en 2021 | arete en la oreja, piercing

24-feb-2021 – Explora el tablero de Ariadna "Piercing" en Pinterest. Ver más ideas sobre arete en la oreja, piercing oreja aro, piercing oreja mujer.

.com: Aretes trepadores de oreja. Aretes para toda

.com: Aretes trepadores de oreja. Aretes para toda la oreja, con perlas, con diseño de flores. Arete con pasador con diseño de parra que trepa por la oreja. Joyas a presión con estrás de cristal., aleación, O11-EARRING-FLOWER19-GOLDEN25: Jewelry

.es: pendientes oreja sin agujero

Aroncent Pendientes de Acero Inoxidable Quirúrgico Aretes de Aro para Oído Oreja sin Agujero Juego de Joyería de Moda Chulo para Hombre Mujer Unisex, 5Pares (10PCS) 4,1

piercings en la oreja | Aretes, Piercings oreja, Perforaciones

06-abr-2017 – ¿Necesitas ideas nuevas para ponerte piercings en la oreja? No busques más, estas opciones y combinaciones le darán a tu look el toque que le falta

190+ ideas de EARRINGS | joyas para las orejas, arete en

21-dic-2020 – Explora el tablero de vale _cme "EARRINGS" en Pinterest. Ver más ideas sobre joyas para las orejas, arete en la oreja, aretes.

Aretes Para Perforaciones Oreja | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Aretes Para Perforaciones Oreja – Aretes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

100+ ideas de Aretes para oreja | aretes, oreja, piercings

The bar is a 14 or 16 gauge choose your style one long barbell as the picture in 3 length 32mm, 35mm or 38mm or two short barbells in 3 length 6mm, 7mm or 8mm For my similar design follow this link: Thank you! Piercings Oreja Mujer. Piercing Oreja Aro. Piercing En

260 ideas de Arete en la oreja en 2021 | arete en la oreja

23-ene-2021 – Explora el tablero de milagros varillas "Arete en la oreja" en Pinterest. Ver más ideas sobre arete en la oreja, aretes, accesorios de joyería.

Encuentre el mejor fabricante de aretes en la oreja y

Encuentre la mejor selección de fabricantes aretes en la oreja y catálogo de productos aretes en la oreja baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en alibaba.com

60+ ideas de Aretes para la oreja | aretes, accesorios de

15-ago-2020 – Explora el tablero de Danitza Flores "Aretes para la oreja" en Pinterest. Ver más ideas sobre aretes, accesorios de joyería, arete en la oreja.

190+ ideas de EARRINGS | joyas para las orejas, arete en

21-dic-2020 – Explora el tablero de vale _cme "EARRINGS" en Pinterest. Ver más ideas sobre joyas para las orejas, arete en la oreja, aretes.

Aretes Para Arriba De La.oreja | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Aretes Para Arriba De La.oreja – Aretes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Aretes Para Arriba De La.oreja | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Aretes Para Arriba De La.oreja – Aretes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

190+ ideas de EARRINGS | joyas para las orejas, arete en

21-dic-2020 – Explora el tablero de vale _cme "EARRINGS" en Pinterest. Ver más ideas sobre joyas para las orejas, arete en la oreja, aretes.

.es: piercing para oreja: Joyería

Pendientes de Aro de Acero Inoxidable Quirhasntúrgico con Bola para Hueso Oído Nariz Aretes para Oreja de Moda Joyería de Cuerpo para Hombre Mujer Unisex 6-8PCS 4,0 de 5 estrellas 55 12,99 12,99

aretes para mujeres en la oreja – spanish.alibaba.com

Encuentre la mejor selección de fabricantes aretes para mujeres en la oreja y catálogo de productos aretes para mujeres en la oreja baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en

Venta al por mayor aretes en la oreja para mujer-Compre

Venta al por mayor aretes en la oreja para mujer en China aretes en la oreja para mujer Mayoristas con venta al por mayor, Al por mayor y más en Alibaba.com

22 ideas de Aretes | aretes, arete en la oreja, piercings

03-sep-2017 – Explora el tablero de Esther Cabrera "Aretes" en Pinterest. Ver más ideas sobre aretes, arete en la oreja, piercings oreja.

.es: pendientes oreja sin agujero

Aroncent Pendientes de Acero Inoxidable Quirúrgico Aretes de Aro para Oído Oreja sin Agujero Juego de Joyería de Moda Chulo para Hombre Mujer Unisex, 5Pares (10PCS) 4,1

30+ ideas de Aretes | aretes, piercing oreja mujer

28-may-2020 – Explora el tablero "Aretes" de Isa, que 2100 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre aretes, piercing oreja mujer, piercings oreja.

piercings en la oreja | Aretes, Piercings oreja, Perforaciones

06-abr-2017 – ¿Necesitas ideas nuevas para ponerte piercings en la oreja? No busques más, estas opciones y combinaciones le darán a tu look el toque que le falta

77 ideas de Aretes | aretes, arete en la oreja, piercings

pins

Scroll al inicio