Aros Plata Circonitas Colores



Bestseller No. 1
SM SunniMix Aros de Plata Pequeño Mujer Hipoalergénico
  • . Pendientes de diseño circular simple a la moda. protectoras de platino gruesas, sin desvanecimiento.
  • . Adopta 925 estándar , que es agradable a la piel, cómoda y joyería de moda que las mujeres modernas encantan.
  • . Circón incrustado, circón adopta el estándar de corte del circón 3A, brillando como un diamante.
  • . Incrustaciones de zirconia cúbica, muy brillantes y brillantes o la lámpara del escenario
  • . Ligero, hipoalergénico, y para llevarlo .
Bestseller No. 2
Amberta Pendientes de Aro para Mujer en Plata de Ley 925 con Circonitas: Plata 12 mm
  • ESTILO ÚNICO - Los aros en plata de ley con circonitas son un clásico que no puede faltar en tu joyero, una pieza versátil que eleva cualquier look. Estos pendientes son perfectos para utilizar solos o para combinar en una oreja multipiercing. El toque de brillo que necesitas en tu día a día.
  • HIPOALERGÉNICO - La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni sarpullidos en la piel.
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA - Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Realizadas con fina plata de primera ley 925.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Estampado 925, autenticidad y calidad aprobada.
  • DISEÑO DELICADO - Muy ligeros y cómodos de llevar. Peso: 1.5 g. Diámetro Externo: 12.3 mm. Diámetro interno: 8.3 mm. Grosor 2 mm.
Bestseller No. 3
Morfetto Pendientes de Aros de Plata de Ley 925 para Mujer, Aros de Circonita Cúbica, Pendientes de Aros Grandes Finos de Plata, Joyería para Mujeres y Niñas de 40 Mm
  • 【ARETES DE ARO GRANDES】Los aretes de aro grandes de plata minimalista tienen una fila de circonitas brillantes en un lado fuera del aro. Decora los pendientes de forma más exquisita y te encantará añadir pendientes de circonita brillantes a tu colección de joyas.
  • 【ARETES DE ARO DE PLATA】 Diámetro: 30/40/50/60 mm, grosor: 2 mm. Chapado en platino con circonita, brillante y se destaca entre la multitud.
  • 【ARETES DE AROS DE PLATA ESTERLINA】Los aretes de aro clásicos de plata están hechos de cobre de alta calidad con poste de plata de ley S925, preservación del color a largo plazo, sin decoloración ni óxido, sin plomo ni níquel, no lastima sus oídos. Úselo todo el día.
  • 【ARETES DE AROS GRANDES PARA MUJER】Fáciles de combinar con su disfraz y deslumbrar cuando los aretes de cristal captan la luz.Los mejores aretes para la forma de tu cara, estos aretes de aro grandes suavizarán la cara y la harán parecer más pequeña.Sencillo pero llamativo.Perfecto para madre, esposa, novia, hija, hermana y amigos.
  • 【SERVICIO Morfetto】Garantía de Devolución de Dinero o Cambio de Producto de 90 Días.Si tiene algún problema con sus aretes de aro grandes,no dude en contactarnos por correo electrónico,siempre estamos aquí para hacer todo lo correcto para usted.
Bestseller No. 4
Qings Pendientes aro Plata con Colgante de Estrell Luna Circonitas Colores Star Moon Hoop Dangle Earrings 925 plata de ley Pendientes Colgante de Mujeres, Adolescentes, Niñas
  • ☪ Star Moon Earrings -- ☪ El encanto viene del cielo estrellado. Los pendientes colgantes de estrella de luna están incrustados de circonitas de colores, llenos de colores de ensueño. El diseño de zirconia brillante y estrella lunar muestra lo encantador que eres. Toda la colocación es simple y elegante y resalta el temperamento ágil. Las circonitas cúbicas de colores son estables y no se caen fácilmente.
  • ☪ Pendientes estrella y luna en plata de ley -- ☪ Fabricados en plata de ley 925, no es fácil de desvanecer y oxidar, más brillante. Pendientes hipoalergénicos sin plomo ni níquel para oídos sensibles. (Nota: el material plateado es suave, si el pasador de los pendientes no se cierra bien, ajuste suavemente el pasador de la oreja hacia afuera o hacia adentro, que se puede arreglar).
  • ☪ Información sobre el tamaño -- ☪El tamaño de los pendientes de aro Moon and Star es de aproximadamente 21.89 mm / 0.86 pulgadas * 12.37 mm / 0.48 pulgadas. Estos delicados pendientes de estrella y luna son pequeños y versátiles, perfectos para usar solos o apilarlos con cualquier pendiente en la misma oreja.
  • ☪Regalos personalizados -- ☪Los moon star earrings vienen completos con una hermosa caja de regalo. Esto es el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Compromiso o Graduación para cualquier mujer, adolescente, hermana, hija, nieta, novia, esposa o esa dama especial.
  • ☪ Servicio amigable -- ☪ Si tiene alguna pregunta sobre el pendientes con forma de estrella lunar, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a solucionarlo y te daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 5
Pendientes Mujer Aros, Pendientes Plata de Ley 925 para Mujeres y Niñas, 12 mm Aros Hipoalergénicos con Circonita Cúbica AAA+, Pendientes de Aro Pequeños en 3 Colores (plata/oro/rosa) oro
  • Alta calidad e hipoalergénicos: Hechos de plata de ley 925 y circonita cúbica AAA+, nuestros pendientes dorados de plata son de alta calidad y están hechos a mano. Y con el poste de plata de ley, nuestros pendientes mujer aros son saludables y adecuados para personas sensibles en general. Alta calidad para tu gran demanda.
  • Peso Lligero: Nuestros pendientes aros pequeños son tan ligeros que no sentirás su existencia mientras duermes.
  • Diseño simple: Con la belleza simple, los pendientes aro dorados nunca pasarán de moda para mujeres y niñas. El diseño Huggie te permite engancharlos fácilmente.
  • Diferente Ocasiones: Nuestros aros dorados se pueden llevar en diferentes ocasiones importantes como bodas, día de San Valentín, Navidad, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Regalo Perfecto: Elige nuestros aros como un dulce regalo para tus familiares importantes, amigos y seres queridos, nunca te arrepentirás debido a su alta calidad, apariencia delicada y rasgo hipoalergénico.
Bestseller No. 6
YADOCA Pendientes Aros de Plata para Mujer, Pendientes Aros de Plata de Ley 925 con Circonita Cúbica, Hipoalergénicos Ligeros Pendientes Aros Pequeños para Mujer
  • 💘Pendientes de aro de plata para mujer: diseño de aro simple y clásico, clásico y atemporal. Te verás más bella y elegante con estos pendientes de aro de circonita cúbica. Estos pequeños aros de plata son adecuados para mujeres, hombres, adolescentes y niñas. Se puede utilizar como pendientes, pendientes de cartílago, tragus y piercings de oreja.
  • 💘Pendientes de aro de plata de ley: los pendientes de aro de plata de ley están hechos de plata de ley 925, sin plomo ni níquel, hipoalergénicos, cómodos de llevar y adecuados para orejas sensibles. Los aretes de aro son muy livianos y se pueden usar como aretes para dormir.
  • 💘Fácil de peinar: estilo clásico, simple y elegante, estos aretes de aro de plata de ley para mujer nunca pasarán de moda. Perfecto para cualquier ocasión: vida diaria, reuniones, fiestas, graduaciones, bodas, aniversarios, graduaciones, compromisos u otras ocasiones especiales. Perfecto con camisetas, faldas, jeans, vestidos, trajes, suéteres, abrigos y más.
  • 💘Regalo perfecto: los pendientes de aro de plata de ley son el regalo perfecto para tu esposa, novia, hija, madre, amigos y familia. Perfecto para el día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Pascua, aniversarios, fiestas, citas, bodas o uso diario. Enviándote los mejores deseos en tu día especial.
  • 💘Compromiso de servicio: YADOCA se compromete a brindar a los clientes el mejor servicio y joyas de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre estos aretes de aro de plata, no dude en contactarnos y le reenviaremos un nuevo juego de aretes gratis o le daremos un reembolso completo. Esperamos su compra.
Bestseller No. 7
LOLIAS Pendientes Pequeños Aro Plata 925 para Mujeres Niñas Arete Plata de Ley Circonita Cúbica Cartílago Oreja Piercing Pendientes de Aro Pequeño Pendientes Hipoalergénicos Juego de 2 Pares
  • ✨ PENDIENTE DE ARO PEQUEÑO DE PLATA DE LEY 925 MACIZO ✨ Conjunto de Pendientes de Aro realizado en plata de ley 925, circonita cúbica, pendientes bien bañados en oro blanco, elegantes e hipoalergénicos. No irritarían sus oídos y son la mejor opción para oídos sensibles. Puedes usarlos todos los días.
  • ✨ PENDIENTES DE ZIRCONIA CÚBICA BRILLANTES ✨ Puedes conseguir 2 pares de aretes con una hermosa caja de regalo, los aretes de plata de ley son adecuados para el uso diario y cualquier ocasión especial. Los pequeños aros de plata tienen un diámetro exterior de 13 mm.
  • ✨ PARA CUALQUIER OCASIÓN ✨ Nuestros pequeños aros plateados resaltan su encantador temperamento en cualquier ocasión, perfectos para bodas, compromisos, aniversarios, graduaciones, fiestas, bailes, etc. Estos juegos de aros de aro son adecuados para mujeres y hombres.
  • ✨ PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS PARA MUJERES Y HOMBRES ✨ Estos aros de cartílago huggie deben ser el mejor regalo para novia, esposa, madre o amigos en cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversarios, Día de Acción de Gracias, etc. Nadie puede rechazar una joya brillante, sería una excelente sorpresa para sus personas importantes.
  • ✨ SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ✨ Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros aretes o servicios de plata de ley 925 maciza, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
Qings Pendientes Aro Huggie, Pendientes Plata de Ley 925 Pendientes de Corazón Colores Circonita Cúbica Regalos de Cumpleanos para Niñas Mujer
  • ❤ Diseño del anillo: El amor es una especie de cuidado que nace del corazón. No hay palabras hermosas ni acciones grandilocuentes. Lo puedes sentir en cada palabra y acción, tan simple y firme, como estos aretes de aro huggie, todo el diseño es simple, pero puedes ver y sentir el brillo de la circonita en el corazón. Circonita refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • ❤ El regalo perfecto: Viene en un hermoso paquete. Perfecto como aniversario, día de San Valentín, boda, día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad, regalo de cumpleaños para amigos, esposa, amante, madre, compañeros de clase, hija y usted mismo.
  • ❤ Material: plata de ley 925 y circonitas cúbicas de colores, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico, seguro para pieles sensibles, nunca se preocupe por irritar sus oídos. Acabado pulido y liso.
  • ❤ Diámetro interno: 0.38pulgadas / 9.7mm; Peso: 0.5g. Los aros pequeños, livianos y cómodos son perfectos para niñas y mujeres, y también se pueden usar en un segundo hoyo.
  • ❤ Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción con una garantía de 60 días y un servicio posventa a largo plazo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
Pendientes de Aros Rectangulares con Circonita Cúbica de Arcoíris Dorado - Qings Pequeño Colorido Cuadrado en Forma de U Multicolor Huggie 14K 18K Chapado en Oro Multicolor Aro para Mujeres y Niñas
  • 🌈 Exquisitos Aretes Huggie 🌈 Aretes cuadrados geométricos minimalistas con circonitas de varios colores, como un arcoíris, coloridos. Los aretes de aro son gruesos pero muy livianos, lo que le brinda la mejor experiencia en apariencia y calidad.
  • ✅ Aretes de Plata de Alta Calidad ✅ Ahora use aretes de circonita AAA de alta calidad, plata de ley 925 y galvanoplastia de 3 capas para superar a sus competidores en la historia de sus aretes, sin níquel, hipoalergénicos, sin plomo y sin cadmio.
  • 💕 Especificaciones 💕 1 Par, caja delicada incluida. Longitud del pendiente: 1,3 cm, Ancho: 0,3 cm; Peso: 2 g. El circonio colorido no hace que los pendientes sean baratos. Los Pendientes Arcoíris son tan ligeros que olvidarás que los llevas puestos.
  • 🎀 Regalo Ideal 🎀 Encuentra un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complemente tu estilo personal y crea tus propios pendientes de memoria. Los bonitos pendientes son adecuados para cualquier ocasión y fáciles de combinar con cualquier ropa, te hacen especialmente deslumbrante y encantador entre la multitud.
  • 🎁 Buena Elección 🎁 Es un muy buen regalo para usted, un amante, esposa, novia, hija o buen amigo. 🎁También es adecuado para cualquier ocasión, como halloween, navidad, cumpleaños, año nuevo, vacaciones, fiesta de baile, padres, madres, amantes, regalos de San Valentín, regalos de cumpleaños, etc.
Bestseller No. 10
Pendientes de Plata de Primera Ley (S925) Aros con Inicial Colgante Rellena de Circonitas de Colores. Pendientes acabados en Plata o Baño Oro 18K. Joyería para mujer. (P, Baño en oro)
  • 💖 DISEÑO Y ELEGANCIA: Estos pendientes para niña y mujer están realizados cuidando hasta el más mínimo detalle. Se trata de una pieza de artesanía exquisita que hará las delicias de cualquier persona. Su diseño elegante y original hará de esta pieza de joyería su complemento ideal para cualquier ocasión.
  • 💎 MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Estos pendientes de plata para mujer están realizados con materiales de la más alta calidad 100% seguros para la piel e hipoalergénicos. Además estos materiales poseen una alta resistencia a la oxidación. ¡Olvídese de joyas y bisutería de mujer baratas que dan alergia y se oxidan con el paso del tiempo!
  • 🌓 ELIGE EL ACABADO QUE MEJOR TE SIENTA: Todas nuestras joyas de mujer pueden elegirse en acabado de plata de primera ley (925) o en baño de oro de 18 Kilates. Selecciona el acabado que mejor vaya con tus gustos o con tu personalidad y estamos seguros de que estos pendientes dorados o plateados serán el complemento perfecto para toda ocasión.
  • 🎁 SORPRENDE CON ESTA PIEZA DE JOYERÍA: Estas joyas de mujer son unos regalos originales perfectos para cualquier ocasión. Ideales como regalo cumpleaños, de aniversario para tu pareja, para el día de la madre o para celebrar la amistad entre amigas. ¡¡Con estos pendientes de mujer seguro que acertarás!!
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos pendientes de mujer en oro y plata satisfarán sus expectativas al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de solucionar el problema sin coste alguno para usted.

Aros con circonitas de colores – Karissma

Pendientes aro con circonitas de colores fabricados en Plata de Ley 925 bañada en rodio

Aros Plata Circonitas Color – Roselin

Aros Plata Circonitas Color. Ref: 43.30.10.364. Pendientes de plata de ley (925mls) con circonitas blancas externas e internas. 2mm de grosor. Cierre de ballestilla. De la colección COLOR Roselin. Todos nuestros productos son desinfectados a través de un tratamiento de higienización antes de su envío.

jlmbjewelry – Posts | Facebook

Nueva colección , aros con circonitas de colores , ideales para esta época .. # aros #,circonitas # plata # jlmbjewelry. New collection, colored zirconite hoops, ideal for this era.. #hoops #, zirconitas #silver #jlmbjewelry. Translated. jlmbjewelry is in Mancha Real, Spain.

Aro de Plata con Circonitas| Piercing Colores

Aro de Plata decorado con Circonitas de diferentes colores:verdes, fucsia, blanco o negro. Puedes elegir el color de las circonitas en el desplegable, debajo de esta descripción. ** Este Pendiente se Vende por Unidad ** Si quieres comprar la pareja, debes añadir 2 unidades al carrito **

Aros Chapados Circonitas Colores – La Boutique de la Plata

Aros Chapados Circonitas Colores. Aros de Plata con baños de Oro y Circonitas de Colores, los aros se abren por la mitad.

.es: aros – Plata: Joyería

Pendientes Aros Plata de Ley Mujer Pequeños – Pendientes de Aro con Circonitas en 14 mm de Diámetro – Regalos para Mujer Originales en Plata de Ley 925 4,3 de 5 estrellas 24 15,99 15,99

Aros Rayo Arcoiris Plata Dorada | Joyeria Luis Luna

Aros con colgante de aro con forma de rayo y circonitas de colores. Fabricado en Plata de primera ley 925 con chapado en oro de 18K-Diámetro: 10 mm

Aros circonitas colores en plata – Tienda de Joyas de

Preciosos aros con circonitas de colores en plata para tu día a día y lucir este Verano con sus circonitas tan bonitas, hazte con ellos. Pedidos | Envíos gratuitos a partir de 35 Joyas de Plata, collares, anillos, pulseras, pendientes

Aros Medianos Circonitas Multicolor Plata

Los pendientes Aros Medianos Circonitas Multicolor Plata son parte de la Colección Mix & Match de Kalk. Esta colección ofrece los modelos perfectos para combinar entre s í. Una gran variedad de formas, símbolos y colores, dan vida a esta colección, perfecta para darle un toque divertido a tu dí a a d í a. Creando la combinación que más te guste de colgantes, pulseras, anillos

Aro de Plata con Circonitas| Piercing Colores

Aro de Plata decorado con Circonitas de diferentes colores:verdes, fucsia, blanco o negro. Puedes elegir el color de las circonitas en el desplegable, debajo de esta descripción. ** Este Pendiente se Vende por Unidad ** Si quieres comprar la pareja,

Aros circonitas colores en plata – Tienda de Joyas de

Preciosos aros con circonitas de colores en plata para tu día a día y lucir este Verano con sus circonitas tan bonitas, hazte con ellos. Pedidos | Envíos gratuitos a partir de 35 Joyas de Plata, collares, anillos, pulseras, pendientes

Aros Huggie Multicolor Plata – M. Joyitas Online

Aros formados por circonitas de colores. Realizados en plata de ley 925 y acabados en baño de rodio. Articulados y con cierre a presión. Miden 13 mm de diámetro. Ideales para usar a diario y muy fáciles de combinar con otros pendientes de nuestra colección. Se venden por unidad.

Aro circonitas color – Joyeria en Plata – Dorado e Hijos SL

Pendiente medio aro plata de ley 925 de 15mm con piedras circontas color en presión . Contacte con nosotros en el teléfono 957482589/626534625 o en el correo [email protected] Path: Home > Pendientes > Aros > Aro circonitas color

Aros criollas de plata 925 con baño de oro y circonitas de

Aros criollas en plata de ley 925, con baño de oro y mix de circonitas de colores. Cierre a presión. Diámetro pendiente: 15mm. Medida hilo cuadrado girado: 1,5mm. Peso total: 1,6 grs.Ref P224

Aros con circonitas de colores – Joyería Gomar

Aros con circonitas de colores. 83,00 Pendiente de aro en plata con circonitas de colores. 1 disponibles. Añadir al carrito. Añadir a lista de deseos

Aros Plata con Circonitas de Colores – Girbes Joyas

Pendientes estilo criollas de plata de 1ª Ley con circonitas de colores. Descubre la colección RAINBOW inspirada en los colores del arco iris. Dale un toque de color a

Aros Plata Rosé con Piedras de colores – Girbes Joyas

Pendientes tipo Aros de plata con baño de Oro Rosa y piedras de colores en tonos Champagne. Preciosos pendientes ideales para la llegada del otoño con colores muy neutros que invitan a poder combinar con cualquier look. Perfectos tanto para el día a día como

Aros Plata dorados Circonitas Color – Roselin

Aros Plata dorados Circonitas Color. Ref: 43.30.10.365. Pendientes de plata de ley (925mls) con circonitas de color externas e internas. 2mm de grosor. Cierre de ballestilla. De la colección COLOR Roselin. Todos nuestros productos son desinfectados a través de

Aros con circonitas de colores – Karissma

Pendientes aro con circonitas de colores fabricados en Plata de Ley 925 bañada en rodio

Aros de Colores | Márquez Plata, Proveedor y mayoristas de

Aros con circonitas de colores, cierre presion. Plata de 925 rodiada con circonitas Ancho 18,5 Mm aprox Rf- 866

Aros Circonitas Multicolor Plata – White Hall

Aros Circonitas Multicolor Plata. Aros de plata 925 y circonitas de colores. Medidas: 10 mm

Aro Colors Plata | Comprar pendientes con circonitas

Aritos decorado con circonitas multicolor (la posición del color de las circonitas puede variar ligeramente respecto a la fotografía). Articulados en la parte central, cierre a presión. Realizados plata de ley 925. Disponible en 2 tamaños: 10mm: el de siempre, para lóbulos pequeños, segundos agujeros y

ARITOS DE MODA – AROS PLATA CIRCONITAS MULTICOLOR

Pendientes de plata dorada, de aro con circonitas de redondas de colores intercaladas con una rectangular de color rojo. Metal: Plata de ley 925 Acabado: Chapado oro Piedras: circonitas multicolor, circonita rectangular roja Tamaño: 12.5 mm Cierre: fácil click

Aros Circonitas de Colores

Aros Circonitas de Colores Esta web usa cookies propias y de terceros para usos estadísticos. Puedes ver qué cookies estamos utilizando y leer nuestra Política de Cookies

Aro Plata Rodiada Rectangular Circonitas Colores

Para las glamurosas, las que se atreven con formas geométricas. y apuestan porcomo hacer collar de conchas de mar innovar; para todas ellas hemos traído los pendientes Glam .

Aros con serpiente circonitas de colores – PQ Complementos

Aritos en oro con circonitas de colores, forma de serpiente Este pendiente puede ponerse como segundo pendiente o en pareja. Medidas: 3 cm de alto por 0.8 cm de ancho (aproximadamente) Material: plata con baño de 0.03 micra de oro de 18 k y circonitas de colores.. Precio por pareja

jlmbjewelry – Posts | Facebook

Nueva colección , aros con circonitas decosori dual blaze smart air fryer o colores , ideales para esta época .. # aros #,circonitas # plata # jlmbjewelry. New collection, colored zirconite hoops, ideal for this era.. #hoops #, zirconitas #silver #jlmbjewelry. Translated. jlmbjewelry is in Mancha Real, Spain.

Aros Circonitas Multicolor – White Hall

Aros Circonitas Multicolor. Aros de plata 925 con baño de oro de 1 micra y circonitas de colores. Medidas: 10 mm

Mayoristas Aros Circonitas Plata al por mayor – Movegranada

Aros Plata 925 rodio circonitas color 2.5×14 mm. Vista rápida AZ084 Aros Plata 925 rodio circonitas color 4×14 mm

Aros circonitas colores en plata – Tienda de Joyas de

Preciosos aros con circonitas de colores en plata para tu día a día y lucir este Verano con sus circonitas tan bonitas, hazte con ellos. Pedidos | Envíos gratuitos a partir de 35 Joyas de Plata, collares, anillos, pulseras, pendientes

Aros con circonitas de colores – Karissma

Pendientes aro con circonitas de colores fabricados en Plata de Ley 925 bañada en rodio

Aros Circonitas Multicolor Plata – White Hall

Aros Circonitas Multicolor Plata. Aros de plata 925 y circonitas de colores. Medidas: 10 mm

Aros Plata con Circonitas de Colores – Girbes Joyas

Pendientes estilo criollas de plata de 1ª Ley con circonitas de colores. Descubre la colección RAINBOW inspirada en los colores del arco iris. Dale un toque de color a

Aros Huggie Multicolor Plata – M. Joyitas Online

Aros formados por circonitas de colores. Realizados en plata de ley 925 y acabados en baño de rodio. Articulados y con cierre a presión. Miden 13 mm de diámetro. Ideales para usar a diario y muy fáciles de combinar con otros pendientes de nuestra colección. Se venden por unidad.

Aros Plata Circonitas Color – Roselin

Aros Plata Circonitas Color. Ref: 43.30.10.364. Pendientes de plata de ley (925mls) con circonitas blancas externas e internas. 2mm de grosor. Cierre de ballestilla. De la colección COLOR Roselin. Todos nuestros productos son desinfectados a través de un tratamiento de higienización antes de su envío.

Scroll al inicio