Brazalete Feng Shui De Obsidiana Negra Comentarios



Bestseller No. 1
YADOCA 4 Piezas Feng Shui Golden Pi Xiu Lucky Wealthy Amuleto Pulsera Negro Natural Obsidiana Wealth Pulsera Elástico Ajustable Bead Dragon Juego de Pulsera
  • 【Juego de pulseras Pixiu para hombre】 Pi xiu es una bestia auspiciosa en las antiguas leyendas chinas. La gente cree que puede traer alegría y buena suerte. Puede obtener 4 piezas de brazalete de obsidiana negra feng shui con un pedido, y el Pixiu en cada brazalete traerá riqueza, buena suerte y protección a su dueño.
  • 【Pulsera de cuentas de Feng Shui】 Cada cuenta de obsidiana está grabada con escrituras doradas. Muchos emprendedores lo ponen en el llamativo escritorio. No solo se considera el papel del santo patrón, sino que también puede atraer la circulación de recursos financieros y hacer que su negocio se desarrolle sin problemas.
  • 【Pulseras con dijes de buena suerte】 Cada pulsera está hecha de cuentas de obsidiana natural y cuentas de cordón elástico. El tamaño de la cuenta de la pulsera Pixiu dorada es de 10 mm y el tamaño de la cuenta de la pulsera Pixiu negra es de 12 mm. La pulsera de cuentas de 10 mm es adecuada para mujeres y otras muñecas más delgadas; la pulsera de cuentas de 12 mm es adecuada para hombres, mujeres o muñecas medianas.
  • 【Pulsera ajustable para hombre】 En la tradición china, existe la costumbre de decorar "Pixiu". Pixiu tiene un rico significado. Simplemente gire la cara de Pixiu hacia afuera y cambie el campo magnético, lo que le traerá buena suerte y lo hará rico. Las pulseras con misteriosos elementos orientales son una opción de regalo especial y significativa.
  • 【Servicio de promesa de YADOCA Delivery Entrega rápida de Logística de Amazon, servicio postventa de 365 días, respuesta por correo electrónico las 24 horas. Confiamos en la calidad de nuestros productos. Pero si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos encantados de ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 2
Cavestoff Feng Shui - Pulsera de cuentas de porcelana china con amuleto tallado a mano para buena suerte
  • Pi Yao también conocido como Pi Xiu, Pi Xie, es un símbolo tradicional de protección, suerte y riqueza en Asia.Se cree que trae fortuna, buenas noticias y protección a su dueño.
  • No es solo un dios guardián, sino que también puede traer en abundante fuente de ingresos monetarios y negocios de oficinas terrestres.
  • La longitud de la pulsera es ajustable, fácil de llevar.
  • La obsidiana es una piedra fuertemente protectora, forma un escudo contra la negatividad. Bloquea el ataque psíquico y absorbe las energías negativas del medio ambiente. Obsidiana saca el estrés mental y la tensión.
  • La obsidiana negra es una piedra muy potente y creativa. Aumenta el autocontrol, libera desequilibrios y energías negativas. La obsidiana negra es protectora y proporciona soporte durante el cambio. Repele la negatividad y dispersa pensamientos no amorosos.
Bestseller No. 3
MILACOLATO 12Pcs Pulsera de Obsidiana Negra/Tobillera para Mujer Hombre Obsidian Pulsera de Tobillera de Las Mujeres Ansiolíticos Cuentas de Yoga 6-8MM
  • Pulsera de obsidiana / tobillera para la hinchazón: Las cuentas de obsidiana están hechas de piedra, obsidiana derivada del esmalte natural formado por el enfriamiento del magma que fluye de la lava volcánica.
  • Buen estiramiento: Esta pulsera de hematita / tobillera está hecha de cuerda elástica fuerte, artesanía manual, tejido cuidadoso, diseño ajustable, la longitud actual de la cadena es de 22-23 cm, que es más adecuada para el uso de la pulsera, más tarde, hemos mejorado la longitud de la cadena, su circunferencia será de 24-25 cm, gracias por su apoyo y comprensión.
  • Greatl Gift Choice: Tobillera de obsidiana negra anti hinchazón en aspecto delicado y de moda, un regalo especial para estudiantes de yoga, entrenadores, atletas, jóvenes, novia, novio, esposo, esposa, hermano, familia y amigo. Un regalo significativo en el aniversario, día de San Valentín, cumpleaños, graduación, etc.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o problema sobre su tobillera de obsidiana, no dude en hacérnoslo saber, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Pulseras trenzadas con piedras de obsidiana y gemas naturales reales para mujeres, hombres niñas niños, hombres jóvenes, tejido negro, tejido con cuentas, pulsera joyería regalo para cumpleaños
  • ♥ Embalaje: un paquete incluye pulsera de obsidiana. Exquisito conjunto a un precio razonable. Cantidad y calidad aseguradas. Empaquetado en una caja de regalo de filigrana, por lo que es un gran regalo y se puede guardar fácilmente. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y Día del Padre, etc. Gran regalo para Navidad o cualquier coleccionista de adornos festivos.
  • ♥ Tamaño: gracias al práctico nudo de macramé, la pulsera se puede ajustar perfectamente y también se adapta perfectamente a muñecas estrechas.
  • ♥ Pulsera de piedras semipreciosas naturales reales: Pulsera de obsidiana natural, todas las piedras naturales son únicas.
  • ♥ REGALO IDEAL: la pulsera es un regalo perfecto para su mamá, papá, esposa, esposo, amigos, novio, novia, maestra en el día de la madre, día del padre, cumpleaños, aniversarios, etc.
  • ♥ Entrega relámpago: estos productos se envían desde Alemania. El envío dentro de Alemania generalmente solo demora entre 2 y 3 días hábiles.
Bestseller No. 5
Pulsera de cristal de obsidiana de 4 mm para mujeres y niños, adolescentes, Feng Shui negro riqueza pulsera gema reiki pulsera joyería
  • Cristal de obsidiana 100% natural certificado
  • La obsidiana negra es una potente piedra de meditación. El propósito de esta piedra preciosa es traer a la luz que está oculta de la mente consciente. Disuelve los patrones negativos suprimidos y los purifica. Puede crear un cambio de comportamiento algo radical a medida que las nuevas actitudes positivas reemplazan los patrones viejos, negativos y egocéntricos.
  • La obsidiana protege al usuario de la hostilidad y la negatividad. Ofrece liberación de tensión y permite que uno se mueva hacia adelante en su vida, con una perspectiva más prometedora. Es una fuerte piedra de protección psíquica que te ayudará a protegerte contra la negatividad, proporciona valor. Simboliza el autocontrol y la resistencia.
  • Se puede llevar como amuleto y pulsera de protección para hombres y mujeres.
  • Un regalo decente para la persona que te importa, es una gran pulsera de meditación y yoga. Protección para tu familia, amigos y pareja.
Bestseller No. 6
RIXERKOC Feng Shui Negro Obsidiana pulsera, Feng Shui pulsera para los hombres con Sagin Pixiu carácter para la protección puede traer suerte y prosperidad
  • Pulsera de Obsidiana Natural:La obsidiana negra se ha utilizado como amuleto desde la antigüedad.es la piedra preciosa de protección más eficaz.puede eliminar eficazmente la energía negativa,la fatiga y el estrés espiritual,también puede potenciar la nueva energía.llevar pulsera de obsidiana negra de cristal de curación espiritual protegerá la riqueza y la salud.
  • Pulsera Pixiu:Es un simbolo tradicional de proteccion,suerte y riqueza en Asia.se cree que trae fortuna,buenos augurios y proteccion a su propietario.en la actualidad,los principales bancos,oficinas de empresarios de exito y tiendas todas tienen Pi Xiu's. No sólo es un dios guardián, sino que también puede traer abundantes ingresos monetarios y negocios de oficina.
  • Material y calidad:Pulsera de cristal de obsidiana negro está hecho de obsidiana arco iris natural real de alta calidad y tallado a mano PiXiu.Todo el proceso de producción es estrictamente required.Bead superficie es lisa y delicada, muy brillante.
  • Regalo ideal: Una pulsera perfecta para las mujeres y los hombres, ya sea y adecuado para adolescentes a ancianos, un regalo significativo para sus familias y amigos con estas pulseras para traer suerte y prosperidad y felicidad, Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, Halloween.
  • Servicio post-venta: Cualquier pregunta por favor póngase en contacto conmigo, asegúrese de que en 24 horas de respuesta. Será un placer servirle.
Bestseller No. 7
lachineuse – Pulsera PIXIU de Jade – Símbolo Feng Shui de Riqueza y protección – Bolsa de satén
  • Material de la pulsera Pixiu protección y riqueza: Jade.
  • Dimensión de la correa Pixiu protección y riqueza: pulsera, Pixiu de 1,5 cm de longitud ajustable..
  • Color de la correa Pixiu protección y riqueza: pulsera negro, jade entre verde claro y verde oscuro.
  • Cultura y tradición asiática y Feng Shui
  • Pulsera de color negro, en algodón y ajustable, compuesto por un Pi Xiu y de perlas de jade auténtico. La pulsera Pi Xiu "especial riqueza y protección, cuidadosamente trenzado a mano, es ajustable según el tamaño de su muñeca gracias a su sistema de hilos deslizantes. Elegante y fácil de llevar, esta correa de protección en jade sera un juego original y de calidad para su agarre.
Bestseller No. 8
XCSM Pulsera de hematita magnética de obsidiana negra de ojo de tigre para hombres y mujeres,pulsera ajustable de Triple protección,joyería de cuentas de piedra Feng Shui
  • La pulsera magnética de piedra de obsidiana negra con ojo de tigre está hecha de material de calidad,a la moda y cómoda de llevar.
  • Diseño ajustable,se adapta a la mayoría de hombres y mujeres.
  • Ocasiones: uso diario,compras,viajes,fiestas,etc.
  • El mejor regalo para tus amigos,familiares o para ti mismo en la fiesta de cumpleaños,el Día de San Valentín,el Día de la Madre,el Día del Maestro,el Día de Año Nuevo,etc.
  • Es un accesorio perfecto y un gran regalo para amigos.
Bestseller No. 9
3 Piezas Pulseras Feng Shui Pixiu Bracelet, Black Obsidiana Pulsera de Cuentas de Amuleto Negro para Atraer Riqueza y Buena Suerte(112)
  • Pulsera de buena suerte: Pi Xiu también llamado Pi Yao, Pi Xie, esta bestia sagrada china se cree que trae buenas noticias y protección a su propietario. Pi Xiu es muy popular en China.
Bestseller No. 10
LOLIAS 6 Pulseras Feng Shui Pixiu Good Luck Para Hombres Mujeres Piedra Natural Ojo de Tigre Pulsera De Cuentas Pi Yao Dragón Chino Encanto Ajustable Obsidiana Negra Juego de Pulseras de Riqueza
  • 💙PULSERAS FENG SHUI PIXIU💙--Puede obtener 6 pulseras Feng Shui PiXiu para hombres y mujeres en un pedido: 3 pulseras de obsidiana negra (10 mm), 1 pulsera de ojo de tigre (8 mm), 2 pulseras de piedra natural (8 mm) .La pulsera de cuentas con PiXiu tiene significado profundo. Este dragón chino simboliza la buena suerte y la riqueza. Usar la pulsera significa que la buena suerte puede estar contigo.
  • 💙PULSERA RIQUEZA OBSIDIANA NEGRA💙--Elegimos obsidiana de alta calidad, ojo de tigre y otras piedras naturales, que son de baja densidad y peso ligero. Cuando los use, le brindarán una sensación fresca y calmarán su ansiedad.La pulsera elástica con cuentas se puede ajustar de manera fácil y flexible de acuerdo con el tamaño de su muñeca, adecuada para la mayoría de mujeres y hombres.
  • 💙PULSERA CHARMS BUENA SUERTE💙--Pi Xiu se llama Pi Yao. Es un dragón chino, que simboliza protección, buena suerte y riqueza en China. Puede ahuyentar a las almas malvadas y atraer la buena suerte, acumulando riquezas para quien las usa. Las pulseras Fengshui pueden eliminar la tensión interna y hacer que su espíritu, emoción y psicología estén tranquilos y en paz.
  • 💙SET DE PULSERAS AJUSTABLES CON CUENTAS💙--Pi Xiu es un símbolo de riqueza y buena suerte, perfecto para regalar.Puedes compartir estas pulseras ajustables con tus amigos, amantes, familiares, etc. para traerles buena suerte.Estarán muy felices de recibir este regalo sorpresa en Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños y aniversario.
  • 💙SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS💙--Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.

Distribuidores de Descuento Pulsera De Obsidiana Negra

DHgate está aquí para ofrecerte pulsera de obsidiana negra con los mejores precios, la mejor calidad calidad y la mejor atención al cliente. Navegando por las categorías de productos y comentarios de

Brazaletes Feng Shui para atraer el amor, la salud y la

Pulsera de cinco elementos de obsidiana Feng Shui. Esta pulsera consta de 15 cuentas (10 mm) con los cinco elementos representados por las cuentas de colores. Las cuentas negras están talladas en obsidiana, una piedra negra preciosa que se considera uno de

MANRUO Feng Shui – Pulsera de obsidiana negra con cambio

MANRUO Feng Shui – Pulsera de obsidiana negra con cambio de color Pi Xiu, pulseras Dragon Mantra Bead para atraer riqueza y buena suerte para hombres y mujeres negro: .com.mx: Ropa,

Feng Shui – Pulsera Pi Xiu De Obsidiana Negra | Mercado Libre

Feng Shui – Pulsera Pi Xiu tiene un fuerte carácter chino y es un diseño original. Material único: las cuentas de la pulsera están hechas de resina, y el pixiu está hecho de aleación de calidad y material sensible a la temperatura, puede cambiar de color con el cambio de temperatura y sentir la temperatura de su cuerpo.Creo que te mereces tenerlo en el 2021.

Cristal de Obsidiana – Significado y Simbolismo – AstroApi

Usos de la obsidiana. En el Feng Shui, el arte chino de equilibrar las energías ambientales, las piedras negras se asocian con el agua y la purificación. Curiosamente, el vidrio nace del fuego, pero su superficie negra brillante conjura imágenes de

Pulseras Feng Shui | MercadoLibre.com.co

Yfstyle – 3 Pulseras Pi Xiu Feng Shui De Obsidiana Negra Con Bfreidora de aire de 55 litros cecotec 1arazaletes Feng Shui Pi Xiu De Obsidiana Negra (2 Pack) $ 119.980. en. 36x $ 3.333. Envío gratis. Casdan 8 Pulseras De Buena Suerte Feng Shui Para Hombres Y M $ 149.980. en. 36x $ 4.166. Envío gratis. Orazio 2 Unids Feng Shui Negro Obsidiana

Pulsera de Cuentas de obsidiana Negra Feng Shui atrae

Pulsera de riqueza de obsidiana negra Feng Shui, pulsera para hombre de 12 mm, pulsera de Feng Shui, brazalete de Pixiu Feng Shui de Obsidiana Negra, regalos para hombres 4.4 de

Pulsera de obsidiana negra a un precio increíble Llévate

Tendencias de 2021 en Búsqueda relacionada, Búsqueda caliente, Palabras clave de clasificación en Joyería y accesorios, Pulseras de hilo, Pulseras de amuleto, Belleza y salud con Pulsera de obsidiana negra y Búsqueda relacionada, Búsqueda caliente, Palabras clave de clasificación. Descubre más de 735 Búsqueda relacionada, Búsqueda caliente, Palabras clave de

Cristal de Obsidiana – Significado y Simbolismo – AstroApi

Usos de la obsidiana. En el Feng Shui, el arte chino de equilibrar las energías ambientales, las piedras negras se asocian con el agua y la purificación. Curiosamente, el vidrio nace del fuego, pero su superficie negra brillante conjura imágenes de

Feng shui brazaletes de obsidiana negros para mujer y

Feng shui brazaletes de obsidiana negros para mujer y hombre, pulsera elástica Ajustable con cuentas, joyería para mujer, amigos,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de

.es: piedras de obsidiana – Pulseras / Hombre: Joyería

SUNHAON Pulsera De Feng Shui para Hombre Y Mujer, Pulsera con Cuentas De Piedra Obsidiana Negra De Buda De La Suerte Y Riqueza, Pulsera De Oro con Dijes Pixiu, Regalos 17cm I 11,88 11,88 3,00 de

Ripley – RIOSO FENG SHUI PULSERA DE BUENA SUERTE PARA

RIOSO FENG SHUI PULSERA DE BUENA SUERTE PARA HOMBRES. SKU: MPM00010253550 (Sin Calificaciones) GLOBAL SHOPEX. RIOSO FENG SHUI PULSERA DE BUENA SUERTE PARA HOMBRES. Comentarios. Garantía Legal y del Fabricante. Subir ¿Necesitas ayuda? Seguimien freidora sin aire xiaominto de Compras Revisa el estado de

.com: Feng Shui – Pulsera de obsidiana negra con

Aplicación: la pulsera de obsidiana negra Feng Shui es un buen regalo para familiares y amigos. Perfecta para regalos, para hombres, mujeres, niños, pareja, amistad, feng shui, pulsera de buena suerte, regalo perfecto para cualquier persona.

Ripley – RIOSO FENG SHUI PULSERA DE BUENA SUERTE PARA

RIOSO FENG SHUI PULSERA DE BUENA SUERTE PARA HOMBRES. SKU: MPM00010253550 (Sin Calificaciones) GLOBAL SHOPEX. RIOSO FENG SHUI PULSERA DE BUENA SUERTE PARA HOMBRES. Comentarios. Garantía Legal y del Fabricante. Subir ¿Necesitas ayuda? Seguimiento de Compras Revisa el estado de

Feng shui brazaletes de obsidiana negros para mujer y

Feng shui brazaletes de obsidiana negros para mujer y hombre, pulsera elástica Ajustable con cuentas, joyería para mujer, amigos,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: Envío gratuito a todo el mundo

Excras Feng Shui Golden Pi Xiu Lucky Wealthy Amulet

Descubre Excras Feng Shui Golden Pi Xiu Lucky Wealthy Amulet Pulsera, Negro Natural Obsidiana Riqueza. Envío gratis en pedidos de un importe mínimo de 29.

Pulsera Feng Shui: Pulsera de Piedra de Obsidiana Negra

El brazalete de Feng Shui te da positividad y equilibrio. Combina los poderes de la piedra de obsidiana negra y el Pixiu, el talismán chino. Además de su incomparable belleza, con sus cuentas de piedra de obsidiana negra adornadas con oro de 24 quilates, el brazalete Feng Shui

Catálogo de fabricantes de Brazalete De Obsidiana de alta

Pulsera de estilo étnico grabado en oro, brazalete de seis palabras, obsidiana negra de la suerte, Feng Shui, Pixiu Envío gratuito Entrega a tiempo Listo para enviar $0.28-$0.70 / Unidad

Brazalete Feng Shui De Obsidiana Negra | MercadoLibre.com.ar

Encontrá Brazalete Feng Shui De Obsidiana Negra en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

La casa magica – Feng Shui | La Casa Mágica – El centro de

Feng Shui. Cod: FS0715 Cod: FS0821 Cod: FS0026 Cod: FS0272 Cod: FS0258 Cod: FS0111 Cod: FS1422 Cod: FS1439/1446/1453 Cod: FS0081 Cod: FS0104 Cod: FS0319 Cod: FS0999 Cod: FS1491 Cod: FS3358 SANTIAGO DE

Pulsera de Riqueza Obsidiana Negra Feng Shui Caenda

Como guardaespaldas de tu alma, la piedra de Obsidiana también te protege de los rasgos de la sombra: miedo, ansiedad, adicción e ira al actuar como un espejo de tu yo interior. La Obsidiana Negra

Brazalete Feng Shui | MercadoLibre.com.co

Brazaletes Feng Shui Pi Xiu De Obsidiana Negra (2 Pack) $ 119.980. en. 36x $ 3.333. Envío gratis. Feng Shui Obsidiana Cinco Elementos Brazalete Riqueza Pors $ 129.700. en. 36x Feng Shui 12mm Brazalete De Obsidiana Negro Para La Muj $ 129.999. en. 36x $ 3.611. Envío gratis. Feng Shui De Obsidiana Pulsera Brazalete De 14mm De

Pulsera de la riqueza de obsidiana negra Feng Shui Pixiu

¡Esta elegante Pulsera de obsidiana negra Feng Shui Pixiu es una de nuestras más vendidas! Bellamente grabado en la pulsera de obsidiana negra está el Mantra de seis sílabas del Sánscrito Mani. PULSERA PIXIU PARA ATRAER ABUNDANCIA Y RIQUEZA En la mitología china, Pixiu es una criatura conocida por atraer todo tipo de

Excras Feng Shui Golden Pi Xiu Lucky Wealthy Amulet

Descubre Excras Feng Shui Golden Pi Xiu Lucky Wealthy Amulet Pulsera, Negro Natural Obsidiana Riqueza. Envío gratis en pedidos de un importe mínimo de 29.

Obsidiana negra Feng Shui Pulsera Aleación de calidad

Las mejores ofertas para Obsidiana negra Feng Shui Pulsera Aleación de calidad Riqueza Piedra natural están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos

Feng Shui – Pulsera Pi Xiu De Obsidiana Negra | Mercado Libre

Feng Shui – Pulsera Pi Xiu tiene un fuerte carácter chino y es un diseño original. Material único: las cuentas de la pulsera están hechas de resina, y el pixiu está hecho de aleación de calidad y material sensible a la temperatura, puede cambiar de color con el cambio de temperatura y sentir la temperatura de

.com: ABONDEVER Feng Shui Pixiu – Pulsera de la

.com: ABONDEVER Feng Shui Pixiu – Pulsera de la riqueza de obsidiana negra con cambio de color chapada en 14 quilates, ajustable, hecha a mano, cuerda trenzada brazalete de la suerte, aleación, PIXIU Pulsera de riqueza -1 PCS-A: Clothing

Brazaletes Feng Shui para atraer el amor, la salud y la

Pulsera de cinco elementos de obsidiana Feng Shui. Esta pulsera consta de 15 cuentas (10 mm) con los cinco elementos representados por las cuentas de colores. Las cuentas negras están talladas en obsidiana, una piedra negra preciosa que se considera uno de

Pulsera de riqueza de obsidiana negra Feng Shui – Buddha

1 x pulsera de riqueza de obsidiana negra Feng Shui Carlos A. Tuve algo de experiencia con una carrera a la entrega, se resolvió de manera profesional, estoy contento con el servicio y la mercadería de esta empresa, gracias y la mercadería está bien diseñada de

Pulsera de Riqueza Obsidiana Negra Feng Shui Caenda

Como guardaespaldas de tu alma, la piedra de Obsidiana también te protege de los rasgos de la sombra: miedo, ansiedad, adicción e ira al actuar como un espejo de tu yo interior. La Obsidiana Negra

Feng Shui Black Obsidian Wealth Bracelet | Black obsidian

Feng Shui Black Obsidian Wealth Bracelet. WEALTH POSITIVITY and BALANCE Also known as Volcanic Glass, Obsidian is said to help you find your inner strength and channel your intuition. A

Feng Shui – Pulsera Pi Xiu De Obsidiana Negra | Mercado Libre

¡¡¡¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!!!!Gran venta: Compra uno y llévate otro gratis en pulseras Pixiu a partir del 1 de abril. Tienes dos pulseras en tu paquete.[1] El peso del brazalete Pi Xiu es de 30 g. La longitud del brazalete es de una banda elástica. El brazalete de cuentas de 12 mm se adapta a las muñecas medianas, de 7 a 8,5 pulgadas, como los hombres o las mujeres.[2]Material: las

Pulsera de la riqueza de obsidiana negra Feng Shui Pixiu

¡Esta elegante Pulsera de obsidiana negra Feng Shui Pixiu es una de nuestras más vendidas! Bellamente grabado en la pulsera de obsidiana negra está el Mantra de seis sílabas del Sánscrito Mani. PULSERA PIXIU PARA ATRAER ABUNDANCIA Y RIQUEZA En la mitología china, Pixiu es una criatura conocida por atraer todo tipo de

Obsidiana negra Feng Shui Pulsera Aleación de calidad

Las mejores ofertas para Obsidiana negra Feng Shui Pulsera Aleación de calidad Riqueza Piedra natural están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos

Scroll al inicio