Hacer Cadena Para Collar



Bestseller No. 1
Bubuyun Kit Cadena de Collar DIY para Hacer Joyas, 5m Cadena de Cable Chapada con 20 Cierres de Langosta y 100 Anillos de Salto Abiertos Kit Cadena para Manualidades Collar y Joyas Jump Rings
  • ♢Superficie brillante ♢: Este juego de cadenas de collar DIY está hecho con un proceso de producción especial, la superficie de la cadena es muy brillante y metálica, que mantendrá su brillo durante mucho tiempo y complementará su belleza.
  • ♢ Materiales especiales ♢: Este kit de cadena de collar de bricolaje de 5m utiliza diferentes materiales por separado para hacer que las diferentes partes del producto sean más funcionales, el material de aleación hace que los sujetadores sean más fuertes y hace que los artículos que hace sean más duraderos.
  • ♢Longitud ajustable ♢: Un paquete de cadena de eslabones DIY viene con un par de pinzas y alicates, utilice los alicates para cortar la longitud que necesita y después utilice las pinzas para fijar cuidadosamente la cadena al cierre. Aproveche la capacidad prática del bricolaje.
  • ♢Múltiples aplicaciones ♢: El juego de cadena plateada DIY con anillos de salto abiertos puede utilizarse para hacer joyas como pendientes, pulseras, tobilleras, llaveros y también puede utilizarse para sustituir colgantes de joyas viejas y rotas.
  • ♢Gran paquete ♢: El paquete de cadena de collar DIY contiene un total de 124 artículos, incluyendo un rollos de cadena de color plata y un oro ,son de 5m. 50 anillos abiertos dorados y 50 argénticos, y 10 cierres de langosta de oro y 10 plata. Un par de alicates diagonales con mango amarillo y un par de pinzas plateadas con esquinas curvas.
Bestseller No. 2
AONER 100pcs 49cm Cuerda Cordones de Collar Ajustable Negro Collar de Cadena Colgante + Broche de Langosta para Bricolaje Collares Pulsera (100pcs Negros)
  • Aoner 100 piezas 49 cm cuerda collar cuerdas ajustable negro cadena collar colgante + broche de langosta para bricolaje collares pulsera (100 piezas negro)
  • Collar
  • Hogar
Bestseller No. 3
50 Piezas Cadena de Collares de Cordón de Cera, 2mm Colorido Cuerda Collar con Cierre Collares Cordon Cuero para Colgante para Hacer Joyas, Collar de Cuentas, Brazalete, Manualidades de Bricolaje
  • 【50pcs Cordón para Colgante Set】: recibirá 50pcs color mezclado colgantes cierres cuerda, cada cuerda es 45cm/17.72inch de longitud y 2mm de espesor, rico en cantidad y color para satisfacer sus diferentes necesidades de fabricación de joyas DIY.
  • 【Material de Primera Calidad】: colgantes para collares con cuerda fina está hecho de cuerda encerada trenzada resistente y aleación de zinc de alta calidad, superficie lisa, bien hecha, no es fácil de romper, los extremos de la cuerda están envueltos con aleación de metal, no es fácil de oxidar, fuerte y duradero, es ideal para hacer cuerdas de collar simples y colgantes colgantes.
  • 【Diseño Ajustable】: Collar cuerda de cera tiene 5cm/1,97 pulgadas cadena de extensión de metal, que se puede ajustar de forma flexible a una longitud cómoda de acuerdo a las necesidades reales. La cuerda del collar es un accesorio de moda delicado. hilo encerado para collares Se puede combinar con la mayoría de las joyas.
  • 【Fácil de Usar】: Cordón de algodón encerado collar viene con cierre de langosta y cadena de extensión, fácil de instalar, no se necesitan otros accesorios. Puede adjuntar dijes, colgantes, cristales y cuentas a los cordones para crear collares personalizados. Estos cordones son perfectos para hacer collares largos y cortos, y también se pueden enrollar varias veces para hacer pulseras y tobilleras.
  • 【Regalo con Significado】: Puede utilizar cordon para colgante cuello para crear una pieza única personalizada, déselo a sus amigos y familiares como un regalo hecho a mano, sorpréndales en su cumpleaños o aniversario este será un regalo con un significado único. O también se lo puedes regalar a los aficionados al bricolaje.
Bestseller No. 4
Cadena De Cuerda De Cuero con - 40 Piezas Broche Cordón Encerado 2mm con Cierre De Langosta Y Cuerda De Cadena De Extensión para Hacer Pulseras, Collares Y Joyas
  • 🧵Material de alta calidad: el cordón del collar está hecho de cuerda de algodón encerado de alta calidad, que es liviano, inodoro, duradero, suave, agradable para la piel y no se decolora, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🧵Juego de collares: el juego incluye 40 cordones de cadena encerados de colores con una longitud total de 50 cm y un diámetro de alambre de 2 mm. Múltiples colores son suficientes para satisfacer sus necesidades de fabricación de joyas.
  • 🧵DISEÑO ÚNICO: Cada cordón viene con un mosquetón y una cadena elástica. Puedes ajustar la longitud según tus necesidades para que te sientas más cómodo.
  • 🧵Aplicación amplia: puede elegir usar cordones de collar o usarlos para hacer joyas de bricolaje, como pulseras, collares, tobilleras, etc. También puede intentar agregar amuletos, cristales, cuentas, etc.
  • 🧵Gran regalo: puede agregar amuletos, amuletos u otras joyas a la cuerda, hacer collares, pulseras y otras joyas para sus amigos o familiares como regalos hechos a mano y sorprenderlos en su cumpleaños o aniversario. Eso tendrá sentido.
SaleBestseller No. 5
PandaHall Elite - Cadena de collar de 23.5 pulgadas para hacer joyas, chapado en plata, cadena de cable a granel para mujeres, colgantes, collares, joyas, 20 unidades, 60 cm
  • El paquete incluye: 20 collares de cadena chapados en plata con cierres de mosquetón.
  • Tamaño perfecto: este collar de plata mide 23.6 pulgadas de largo, 2.5 mm de grosor, tamaño perfecto para llevar y añadir un pequeño colgante.
  • Material Premuim: hecho de latón con superficie lisa y brillante; fuerte y duradero, no se oxida ni se decolora fácilmente, seguro para la mayoría de los tipos de piel.
  • Fácil de usar: con cierre de mosquetón, fácil de poner y quitar, cómodo de llevar. Los eslabones de cadena de joyería se envían en bolsas de terciopelo negro (aproximadamente 5 cm de ancho, 7 cm de largo).
  • Amplio uso: puede adaptarse a la mayoría de colgantes, se puede aplicar para hacer tus propios collares, pulseras, tobilleras, decoraciones colgantes, fabricación de joyas de bricolaje, etc. Perfecto para combinar con colgantes de cristal y muchos otros colgantes.
Bestseller No. 6
9 Metro Cadenas de Collar para Hacer Joyas Cadena Plateada Cadena de Eslabones Metálicos Acero Inoxidable de Cadena de Eslabones con 50 Cierres de Langostas y 100 Anillos de Salto
  • Material: Está hecha de acero de buena calidad, Resistente y duradera, No se oxida ni se rompe fácilmente, Resistente a la corrosión. Puede mantenerlo usando durante mucho tiempo.
  • Tamaño y Cantidad: 9 m de cadenas plateadas, mide 2 mm de grosor. 20 cierres de langosta es de 12 mm; 30 anillos de salto es de 4 mm de diámetro. Este collar tiene todo lo necesario.
  • Longitud Ajustable: Cortar la cadena de acero inoxidable según sus necesidades, la cadena de la acera de acuerdo con la longitud requerida y luego agregar un anillo de salto al final. lo cual es muy práctico.
  • Fácil de Almacenar: La cadena se enrolla en un carrete, Sin preocuparse por enredos; Cierre de langosta, conveniente para poner y quitar. Solo necesita cortar la longitud que necesita al usarlo.
  • Aplicación: La cadena de bricolaje es muy delgada, adecuada para hacer joyas. Se puede utilizar para collares, etiquetas de ropa, llaveros, hacer tus propios collares personalizados.
Bestseller No. 7
Kit de Hacer Bisutería Joyería Manualidades DIY Accesorios con Cierres de Pulsera, Broches de Langosta, Anillas Abiertas y Cadena de Extensor para Pulsera y Collar (370 Piezas)
  • 【Abrazaderas de extremo de cinta de 3 tamaños】: 2 cm / 1,5 cm / 1,0 cm; Use alicates de punta plana para cerrar los calambres de la cinta y mantendrán el cordón de la cinta en su lugar con sus dientes internos y ocultarán los extremos de la cinta deshilachados.
  • 【Cadenas de extensión】: Extensor de cadena de metal: 2,76 pulgadas (5-7 cm), 20 piezas de cada color, se pueden usar como cadena de collar y pulsera. Cierres de langosta: 0,47 pulgadas (1,2 cm), 20 piezas de cada color.
  • 【Anillos de salto abiertos】: 0,2 pulgadas (5 mm), 100 piezas de cada color. Se utiliza para la conexión de la cadena, cierres y otras decoraciones.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: viene con una caja transparente de plástico, fácil de almacenar y llevar; Este kit de joyería incluye la mayoría de los hallazgos básicos para hacer joyas, convenientes para su proyecto de bricolaje.
  • 【Aplicación】: Los juegos de extremos de cordón son ideales para hacer joyas como gargantillas, collares, pulseras, ampliamente utilizados en cintas, encajes, cordones planos de cuero y extremos de marcadores, manualidades de bricolaje, etc.
Bestseller No. 8
Paquete de 50 cadenas de collar a granel chapadas en plata para hacer joyas, 45,72 cm
  • Cantidad: el paquete incluye 50 cadenas chapadas en plata que están empaquetadas individualmente, ideales para hacer collares y joyas.
  • Material: las cadenas del collar están hechas de hierro chapado en plata, delicadas, brillantes y resistentes, fáciles de sostener un colgante y añadir elegancia para ti.
  • Tamaño: la cadena de cable del collar es de 45,7 cm de largo con cierre de mosquetón, 1,2 mm de grosor. Gran tamaño para llevar y añadir un pequeño colgante.
  • Se adapta a cualquier colgante: nuestras cadenas chapadas en plata combinan con la mayoría de colgantes, cristales, por lo que puedes utilizarlas para crear tus propios collares de personalidad, será más significativo
  • Consejos: porque estas cadenas de collar están chapadas en plata, por favor, quítatelas cuando te duches para prolongar la vida.
Bestseller No. 9
Kurtzy Cadena de Eslabones Plateada para Hacer Joyas 10 m x 2,5 mm - Cadenas para Collares de Hierro, 30 Pinzas de Langosta, 30 Anillas Abiertas - Kit para Hacer Pulseras, Colgantes, Hombre y Mujer
  • KIT PARA HACER JOYAS: Este kit bisuteria incluye todo lo necesario para empezar a hacer collares y brazaletes. El kit trae 10 m de cadenas plateadas para hacer collares, mide 2,5 mm de grosor. Estas cadenas para manualidades están hechas de hierro chapado. Este set también incluye 30 cierres de pinza de langosta plateadas y 30 anillas abiertas plateadas. Estos componentes de metal son suaves y ligeros, resisten el óxido, el desgaste y las manchas.
  • CADENA DE ESLABONES DE 10 M: Estas cadenas de hierro en el kit para hacer collares se pueden cortar al largo de la muñeca o cuello, usando corta cables o alicates corta punta. Use estas cadenas para hacer elegantes collares multicapa, gargantillas, tobilleras, placas identificativas, pendientes, colgantes y agregar adornos a muebles. Cada eslabón en la cadena es resistente y duradera y no se rompe fácilmente. La cadena no tiene níquel y es segura de usar, hasta para aquellos con piel sensible.
  • 30 CIERRES Y ANILLAS: Cada set trae 30 anillas metalicas (6 mm de diámetro exterior) y 30 pinzas de langosta. Las anillas de engarce se usan para sujetar el cierre a la cadena y las pinzas de langosta, para sujetar el eslabón de la cadena. Las anillas de engarce se pueden abrir y cerrar con alicates para sujetar anillas adicionales para hacerlas más largas o agregar un cierre para hacer joyas a la moda. Los cierres para pulseras tienen una altura de 18 mm y la medida interna es de 4 mm y 1,2 mm.
  • MUCHOS USOS: Este kit de cadenas joyeria se puede usar para hacer joyas para hombres y mujeres. Hacer joyas es fácil, aun para principiantes. Haga joyas como brazaletes de amistad. Póngase creativo y coloque abalorios de letras, colgantes, piedras de nacimiento y cristales. Cree un regalo único para sus familiares y amigos. También puede usar este kit de pulseras para hacer accesorios y para reparar sus joyas favoritas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cadena para collar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Bestseller No. 10
Wuzdy 4 Piezas Acero Inoxidable Cadena De Eslabones, Cadenas para Hacer Joyas, Kit De Cadenas para Collar, Cadenas De Collar para Hacer Joyas, con 40 Cierres De Langosta, 120 Saltar Anillos
  • 【Material De Alta Calidad】 Esta cadena de collar de bricolaje está hecha de material de hierro de alta calidad, que es fuerte y duradero, no se desvanece fácilmente, es liviano y fácil de transportar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Paquete Incluido】 Obtendrá 4 piezas de cadena de collar de bricolaje con un tamaño de 2.5 mm * 3 m / 0.1 * 118.11 pulgadas, con 30 broches de langosta, 120 anillos de salto, 1 pinzas, 1 anillo, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Bricolaje Creativo】 Puede cortarlo a la longitud deseada de acuerdo con sus propias necesidades, hacer sus joyas favoritas y crear su propio collar personalizado, que es interesante y único en su significado.
  • 【4 Colores】 4 Rollos de cadenas de joyería en diferentes colores, chapado en oro, chapado en negro pistola, chapado en bronce antiguo, chapado en plata, hermosos y brillantes colores, pueden combinar con la mayoría de joyas y artesanías de diferentes colores.
  • 【Uso Amplio】 Estas cadenas de joyería son excelentes para hacer joyas, manualidades, etc., no solo para hacer collares, pulseras, etc., sino también para repararlas, puede usarlas para reemplazar las viejas usted mismo.

100+ mejores imágenes de COLLARES CON CADENAS E HILOS

25-ago-2019 – Explora el tablero "COLLARES CON CADENAS E HILOS" de Marisa manitas, que 425 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Collares con cadena, Collares

Cadenas para la cintura | Etsy ES

Cadenas para la cintura (15.672 resultados) Cadenas para la cintura. Ordenar por Relevancia. Cadena del vientre sexy, cadena del cuerpo, cinturón sexy con adorno de mariposa, collar a juego disponible BlackVelvetShop. De la tienda BlackVelvetShop. 5 de 5

Compra Cadenas Baratas para hacer Bisutería y Manualidades

Cadenas. Cadenas — Cadenas-listo para hacer collar o pulsera.PandaHall tiene cadenas de diferentes materiales, cobre, hierro, aluminio en varios tamaños y colores, con gran variedad de diferentes demandas de fabricación de bisutería.

Cuerda Para Collares | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Cuerda Para Collares – Collares y Cadenas en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

21 ideas de collares que puedes hacer en casa

Estas ideas son perfectas para hacer un regalo, para venderlos o para ti misma. Lo mejor de estos collares es que puedes usar toda la creatividad que desees en ellos, puedes combinar estampados, colores, brillos y texturas, realmente pueden ser únicos y totalmente creativos. Yo he intentado hacer algunos de estos y realmente me enamoraron, pero ahora que he visto todas estas ideas quiero

Cuerda Para Collares | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Cuerda Para Collares – Collares y Cadenas en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Cadenas Para Hacer Collares | MercadoLibre.com.ve

Encuentra Cadenas Para Hacer Collares en MercadoLibre.com.ve! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Set Para Hacer Collares | MercadoLibre.cl

Cadenas De Collar Para Hacer Joyas 45cm $ 13.980. en. 12x $ 1.165. sin interés. Envío gratis. Internacional. 550pcs Cuentas Kits Fabricación Joyas Pulsera Collar Regalo $ 16.188. en. 12x $ 1.349. sin interés. Promocionado. Set Collar Aros Plata 925 Cristal Austriaco Gota Tornasol $ 34.990 $ 29.000 17% OFF. en. 12x $ 2.417.

Materiales básicos para hacer collares – VIX

Puedes usar las cuentas para adornar la cadena del collar o para hacer un adorno que funcione como pieza central. Elige cuentas que sean bonitas para armar tu pieza, hay mucho tipos diferentes de

Cómo hacer un collar de conchas (con imágenes) – wikiHow

Existen muchos tipos de cordod precio de airfryer en amazonnes que pueden utilizarse para hacer un collar y el estilo que elijas dependerá de la apariencia que buscas. Para crear una pieza de arte fino, elige una cadena de oro o plata. Para hacer una joya más rústica, prueba con cordel o cordón de lino.

100+ mejores im&#2freidora durabrand de aire 4 lt z25;genes de COLLARES CON CADENAS E HILOS

this page148 pins

Materiales Para Hacer Collares Joyas Cadenas

Oportunidad en Materiales Para Hacer Collares Joyas Cadenas – Joyas! Más de 100 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre.com.ec

21 ideas de collares que puedes hacer en casa

Estas ideas son perfectas para hacer un regalo, para venderlos o para ti misma. Lo mejor de estos collares es que puedes usar toda la creatividad que desees en ellos, puedes combinar estampados, colores, brillos y texturas, realmente pueden ser únicos y totalmente creativos. Yo he intentado hacer algunos de estos y realmente me enamoraron, pero ahora que he visto todas estas ideas quiero

Materiales básicos para hacer collares – VIX

Puedes usar las cuentas para adornar la cadena del collar o para hacer un adorno que funcione como pieza central. Elige cuentas que sean bonitas para armar tu pieza, hay mucho tipos diferentes de

Materiales Para Hacer Collares Joyas Cadenas

Oportunidad en Materiales Para Hacer Collares Joyas Cadenas – Joyas! Más de 100 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre.com.ec

Cadenas Para Hacer Collares | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Cadenas Para Hacer Collares en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Cadenas Para Hacer Collares | MercadoLibre.com.mx

2 Rollos De Cadena Para Hacer Joyas, Collar De Bricolaje, Internacional $ 200. en. 12x $ 20. 07. 10 Collares Cuero Negro Para Bisutería Hacer Collar Mod.199 $ 1,659. 65 $ 829. 82 50% OFF. en. 12x $ 69. 15. sin interés. Envío gratis. Collar De Cadena De Metal Vintage De 2,5 Mm, Para Hacer Bric. Internacional $ 196. 21. en. 12x

Cadenas para bisutería | .es

Cadenas de Collar para Hacer Joyas, Cadena de Acero Inoxidable de 10m con 20 Cierres de Langosta y 30 anillos de Salto, Joyería para Hacer Bricolaje Cadena Larga y Fina para Collares

100+ mejores imágenes de COLLARES CON CADENAS E HILOS

25-ago-2019 – Explora el tablero "COLLARES CON CADENAS E HILOS" de Marisa manitas, que 425 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Collares con cadena, Collares

Cadenas Para Hacer Collares | MercadoLibre.com.ve

Encuentra Cadenas Para Hacer Collares en MercadoLibre.com.ve! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

3 formas de evitar que los collares y las cadenas se oxiden

Asegúrate de secar el collar por completo antes de guardarlo. No uses este método si el collar tiene piedras preciosas. Si te preocupa que el collar o la cadena se dañe, puedes hacer primero una prueba en un área pequeña de la joya. Sumerge un extremo del collar en la solución para ver cómo reacciona.

Cadenas Para Hacer Collares | MercadoLibre.com.ve

Encuentra Cadenas Para Hacer Collares – Joyería y Bisutería en MercadoLibre.com.ve! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Materiales básicos para hacer collares – VIX

Jun 05, 2013 · Puedes usar las cuentas para adornar la cadena del collar o para hacer un adorno que funcione como pieza central. Elige cuentas que sean bonitas para armar tu

Tipos de cadenas de collar – oNecklace

La cadena de fantasía es una categoría para cadenas de collar que incluye una variedad de diferentes posibilidades. A menudo se refiere a la variación decorativa de los tipos de cadenas estándar. A veces, están hechos de un patrón de enlace único que no se ajusta a ninguno de los tipos de cadena

Cadenas Para Hacer Collares | MercadoLibre.com.ve

Encuentra Cadenas Para Hacer Collares – Joyería y Bisutería en MercadoLibre.com.ve! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Las mejores 50+ ideas de DIJES para CADENAS | dijes para

Collares Vintage Accesorios Collares Accesorios Para Mujer Accesorios De Joyería Cadenitas De Oro Joyeria De Plata Collar Minimalista Collares Con Cadena Collares Gargantilla face it Works as a stylist, personal shopper. and fashion apparel buyer.

Set Para Hacer Collares | MercadoLibre.cl

Cadenas De Collar Para Hacer Joyas 45cm $ 13.980. en. 12x $ 1.165. sin interés. Envío gratis. Internacional. 550pcs Cuentas Kits Fabricación Joyas Pulsera Collar Regalo $ 16.188. en. 12x $ 1.349. sin interés. Promocionado. Set Collar Aros Plata 925 Cristal Austriaco Gota Tornasol $ 34.990 $ 29.000 17% OFF. en. 12x $ 2.417.

.es: abalorios para hacer collares

Kurtzy Abalorios Cristal Murano (50 Pz) – 14mm Cristal Murano Redondo Cuentas – Abalorios Lampwork para Hacer Joyas, Cadena Serpiente, Collares y Pulseras – Multicolor Cuentas (Diseños Variados) 4,3 de 5 estrellas 291.

Como Hacer Collares Con Cadenas de Aluminio? – YouTube

Mar 16, 2015 · Cómo Mezclar Cuentas Para Hacer un Collar Sencillo Kit 26436 – Duration: 8:08. Cómo hacer un Collar con Cadena / Accesorios de Moda – Hablobajito – Duration: 3:49.

Cadenas Para Hacer Collares | MercadoLibre.com.mx

2 Rollos De Cadena Para Hacer Joyas, Collar De Bricolaje, Internacional $ 200. en. 12x $ 20. 07. 10 Collares Cuero Negro Para Bisutería Hacer Collar Mod.199 $ 1,659. 65 $ 829. 82 50% OFF. en. 12x $ 69. 15. sin interés. Envío gratis. Collar De Cadena De Metal Vintage De 2,5 Mm, Para Hacer Bric. Internacional $ 196. 21. en. 12x

.es: Cuentas Collares

Kurtzy Abalorios Cristal Murano (50 Pz) – 14mm Cristal Murano Redondo Cuentas – Abalorios Lampwork para Hacer Joyas, Cadena Serpiente, Collares y Pulseras – Multicolor Cuentas (Diseños Variados) 4,3 de 5 estrellas 292.

Tipos de cadenas de collar – oNecklace

La cadena de fantasía es una categoría para cadenas de collar que incluye una variedad de diferentes posibilidades. A menudo se refiere a la variación decorativa de los tipos de cadenas estándar. A veces, están hechos de un patrón de enlace único que no se ajusta a ninguno de los tipos de cadena

110 ideas de COMO HACER COLLARES | como hacer collares

25-feb-2020 – Explora el tablero "COMO HACER COLLARES" de LUZ M. LOBO RAMOS, que 1161 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre como hacer collares, collares, bisuteria.

Scroll al inicio