Pendientes Aro Doble Oro



Bestseller No. 1
VERA NAVARRO - Pendientes Aro Doble en Oro Vegetal con Swarovski - Ø 30 mm - Aros Dorados - Hecho a Mano 100% Natural - Joyería Bisutería Artesanal
  • [Pendientes Mujer] Tamaño Pendientes Aro: 3 cm. Una auténtica joya natural: el oro vegetal de Brasil. Artesanía hecha con una planta dorada
  • [Bisutería Artesanal] Elaboración artesanal: 100% hecho a mano
  • [Pendientes Diseño Exclusivo] Diseño exclusivo y máxima calidad de los materiales
  • [Pendientes Chapados en Oro] Chapado en oro de 3 milésimas de espesor, antialérgico y duradero
  • [Regalo Mujer] Incluye exquisita caja regalo
Bestseller No. 2
doble aro - Pendiente de doble aro con circonitas unidos por una cadena - Piercing de doble entrada de Plata con baño de Oro 18kt para Mujer - Pendientes con cadenas para Mujer - Modelo DobleAro Oro
  • PENDIENTES PIERCING CON CADENA: este pendiente de plata tipo piercing con cadenas y detalles de circonita es un regalo original ideal para regalar a tu pareja, amiga, madre, abuela, en San Valentín, Aniversario, Cumpleaños, Dia de la Madre, etc. El pendiente de plata cuenta con unos elegantes detalles de circonita que lo hacen perfectos para cualquier oreja. Estos pendientes de Plata son perfectos para mujer u hombre. Luce unas orejas bonitas con joyería de calidad.
  • PLATA DE LEY: estos pendientes estan fabricados en plata de primera ley 925 aportándole un brillo y elegancia única a la joya. Además, cuentan con un baño de rodio, lo que aporta un color más natural y protección a la pieza. Joyería minimalista perfecta para adornar tus orejas. Pendientes de plata para mujer de alta calidad.
  • MEDIDAS PERFECTAS: el aro del pendiente tiene un diámetro de 12mm y la cadena 43mm, unas medidas perfectas para los pendientes de plata. Además, estos pendientes para mujer incluyen un cierre fácil y de precisión. El regalo se entrega en una cajita perfectamente cuidada de doble aro, aportando delicadeza y exclusividad.
  • HECHO POR JOYEROS ARTESANOS: doble aro está compuesto por joyeros que fabrican los colgantes de manera artesanal. Somos nosotros quienes producimos pieza por pieza las joyas en nuestro taller, ofreciendo calidad y exclusividad desde Sevilla. Somos un grupo dispuesto a impulsar y empoderar el mundo de las joyas de una manera local. Todos nuestros productos están fabricados en España
  • CERTIFICADO Y GARANTÍA DOBLE ARO: nuestras piezas están verificadas y contrastadas por laboratorios oficiales, garantizando la calidad y satisfacción de los clientes. Y es que podrás disfrutar de un servicio postventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas. Doble Aro nace en Sevilla en 1992, avalando años de experiencia
Bestseller No. 3
Lydreewam Pendientes Medio Aro Pequeños Plata de Ley 925 para Mujer y Niña, Mini Pendientes Aro Huggie, Pendientes Aro Doble 12mm Diámetro (Oro Rosa)
  • ✪Pendientes Aro Pequeños✪ Plata, oro y oro rosa, 3 colores de estos pendientes medio aro de doble capa, simples y modernos, pequeños pero lindos. Estos modernos mini pendientes aro combinan bien con cualquiera de tus atuendos, hermoso que no se arrepentirá de tener uno.
  • ✪Material✪ Plata de ley 925 (S925 estampado). Sin plomo, sin cadmio, sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su vida diaria.
  • ✪Tamaño pequeño✪ El diámetro exterior de estos pendientes aro pequeños para mujer es de aproximadamente 12mm, el diámetro interior es de 9mm, pequeño y liviano. (Nota: 1, tenga cuidado al ponerse o quitarse los pendientes. 2, puede haber un error de peso o tamaño ligero debido a la medición manual)
  • ✪Regalo perfecto✪ Estos pendientes aro pequeños oro rosa mujer serán un buen regalo para las mujer que aman los pendientes aro pequeños. Y es un pequeño regalo delicado para hermana, novia, madre, esposa en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Navidad y Cumpleaños, Boda, etc.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ Si tiene algún problema con su pendientes aro pequeños oro rosa, comuníquese con nosotros de inmediato. ¡Te responderemos lo antes posible!
Bestseller No. 4
BENECREAT 10PCS Pendientes de Círculo Geométrico Chapado En Oro, Accesorios de Pendientes Colgantes de Aro de Doble Círculo Minimalista con 30 Uds. Tuercas de Oreja para Accesorios
  • El paquete incluye: 10 unidades (5 pares) pendientes chapados en oro, 30 tapones para los oídos de plástico, cantidad para el uso diario.
  • Material chapado en oro: material de latón resistente con chapado en oro real, duradero y permanecerá brillante durante mucho tiempo.
  • Medida: aprox. 30 mm, aguja: 0,8 mm, 10 unidades. Tapones para los oídos de plástico: 4 x 4 mm. Orificio: 1 mm, 30 unidades. Caja: 6,8 x 5,2 x 1,1 cm. 1 unidad.
  • Diseño sofisticado: el simple diseño geométrico de la llanta puede crear una atmósfera elegante, mostrando una elegancia única y usando la belleza en todo momento.
  • Amplia aplicación: estos pendientes te permiten crear tus pendientes de bricolaje con algunos pequeños accesorios de joyería, perfecto para todo tipo de fiestas, bodas y vacaciones para todo tipo de disfraces.
Bestseller No. 5
doble aro - Pendiente con Letra Inicial para Mujer - Pendiente con Letras Iniciales en Plata de Ley 925/1000 - Pendiente de Plata con Letra en baño de Oro de 18kt - Modelo L Oro
  • PENDIENTES CON INICIAL: este pendiente de plata con letra inicial es un regalo original ideal para regalar a tu pareja, amiga, madre, abuela, en San Valentín, Aniversario, Cumpleaños, Dia de la Madre, etc. El pendiente de plata tiene la inicial de tú nombre y podrás seleccionar la letra que quieras de la A a la Z. Estos pendientes de Plata es perfecto para mujer u hombre. Viste tus orejas con joyería de calidad.
  • PLATA DE LEY: estos pendientes estan fabricados en plata de primera ley 925 aportándole un brillo y elegancia única a la joya. Joyería minimalista perfecta para adornar tus orejas. Pendientes de plata para mujer de alta calidad.
  • ⭐ MEDIDAS PERFECTAS: el pendiente tiene una medida del medio aro de 1 cm, la letra inicial mide 6mm, unas medidas perfectas para los pendientes de plata. Además, estos pendientes para mujer incluyen un cierre fácil y de precisión. El regalo se entrega en una cajita perfectamente cuidada de doble aro, aportando delicadeza y exclusividad.
  • ⭐ HECHO POR JOYEROS ARTESANOS: doble aro está compuesto por joyeros que fabrican los colgantes de manera artesanal. Somos nosotros quienes producimos pieza por pieza las joyas en nuestro taller, ofreciendo calidad y exclusividad desde Sevilla. Somos un grupo dispuesto a impulsar y empoderar el mundo de las joyas de una manera local. Todos nuestros productos están fabricados en España
  • ⭐ CERTIFICADO Y GARANTÍA DOBLE ARO: nuestras piezas están verificadas y contrastadas por laboratorios oficiales, garantizando la calidad y satisfacción de los clientes. Y es que podrás disfrutar de un servicio postventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas. Doble Aro nace en Sevilla en 1992, avalando años de experiencia
Bestseller No. 6
doble aro - Pendientes Ear Cuff de Plata para Mujer - Piercing Falso Pendientes Baño de Oro 18kt para Mujer - Fake piercing y Clips de Oreja para Mujeres en Plata y Baño de Rodio. Modelo Forced Oro.
  • PENDIENTES EAR CUFFS: este pendiente ear cuff es un regalo original ideal para regalar a tu pareja, amiga, madre, abuela, en San Valentín, Aniversario, Cumpleaños, Dia de la Madre, etc. El pendiente de plata es perfecto como falso piercing o como falsos pendientes y su ajustabilidad lo hacen perfectos para cualquier oreja. Estos fake piercings de Plata son perfectos para mujer u hombre. Luce unas orejas bonitas con joyería de calidad.
  • PLATA DE LEY: estos pendientes - piercing estan fabricados en plata de primera ley 925 aportándole un brillo y elegancia única a la joya. Además, cuentan con un baño de rodio, lo que aporta un color más natural y protección a la pieza. Joyería minimalista perfecta para adornar tus orejas. Piercings falsos de plata para mujer de alta calidad.
  • MEDIDAS PERFECTAS: el pendiente ear cuff tiene un diámetro de 10mm, unas medidas perfectas para los pendientes y fake piercings de plata. Además, estos pendientes para mujer incluyen un cierre fácil y de precisión. El regalo se entrega en una cajita perfectamente cuidada de doble aro, aportando delicadeza y exclusividad.
  • HECHO POR JOYEROS ARTESANOS: doble aro está compuesto por joyeros que fabrican los colgantes de manera artesanal. Somos nosotros quienes producimos pieza por pieza las joyas en nuestro taller, ofreciendo calidad y exclusividad desde Sevilla. Somos un grupo dispuesto a impulsar y empoderar el mundo de las joyas de una manera local. Todos nuestros productos están fabricados en España
  • CERTIFICADO Y GARANTÍA DOBLE ARO: nuestras piezas están verificadas y contrastadas por laboratorios oficiales, garantizando la calidad y satisfacción de los clientes. Y es que podrás disfrutar de un servicio postventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas. Doble Aro nace en Sevilla en 1992, avalando años de experiencia
Bestseller No. 7
Kakonia Pendientes de aro de diamantes de imitación de color de acero inoxidable para mujer Pendientes de aro doble de rosa hipoalergénicos Pendientes de aro grandes lindos y delicados Oro Estilo-E
  • Aretes tipo argolla con pedrería Los aretes tipo argolla con pedrería Kakonia cuentan con 2 filas de pedrería en curvas internas y externas que brillan intensamente. Diseñados para durar, este impresionante par de aretes de argolla con diamantes de imitación para mujer es una hermosa pieza de joyería para cualquier look siempre brillante y elegante.
  • Pendientes de aro de acero inoxidable Acero inoxidable de alta calidad. Altamente resistente al óxido y al deslustre, lo suficientemente suave y cómodo de llevar. Los aretes de argolla de oro hipoalergénicos están asegurados por una bisagra con soportes de poste con muescas, fáciles de abrir y cerrar.
  • Aretes de aro grandes El diámetro exterior de los aretes de aro grandes es de 2" (50 mm), el ancho es de 5,5 mm. Estos hermosos aretes de aro son cómodos para usar todo el día.
  • Regalo Sorprenda a su ser querido con este par de lindos aretes de aro. Una pieza clásica de joyería para todas las mujeres en su vida, este arete de aro con diamantes de imitación es un regalo perfecto para cualquier ocasión, como cumpleaños, aniversarios, compromisos, el Día de San Valentín o Navidad.
Bestseller No. 8
Pendientes de aro doble chapados en oro rosa creados con cristales de Zircondia®
  • Hecho con confianza. Pendientes de aro doble chapados en oro rosa creados con cristales Zircondia por Philip Jones. Compre con confianza con nuestra garantía de 1 año y reciba su dinero de vuelta si no está 100% satisfecho con sus Aretes. Nuestra entrega gratuita y envío rápido aseguran que sus Aretes estarán con usted de inmediato.
  • Hecho con Estilo. Pendientes elegantes y de moda de la colección de joyería Philip Jones. Piezas clásicas y contemporáneas con un acabado de lujo.
  • Hecho para durar. Nuestras joyas están fabricadas con materiales de alta calidad y nuestros rigurosos controles de calidad significan que están diseñadas para usarse a diario. Cada artículo se prueba para garantizar el cumplimiento de las estrictas normas de la UE.
  • Hecho para dar. Los pendientes Philip Jones se presentan en una lujosa bolsa con la marca, lo que los convierte en una idea de regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, el Día de la Madre o Navidad.
  • Hecho por valor. Philip Jones tiene como objetivo hacer que los aretes lujosos, elegantes y vanguardistas estén disponibles para todos. Nuestros expertos en abastecimiento se esfuerzan por ofrecer joyas de alta calidad a precios asequibles.
Bestseller No. 10
Amberta® 925 Plata De Ley Pendiente De Aro Fino Con Cierre De Bisagra – Placcato Oro 18K – Pendientes De Aro Tipo Criolla – Diámetro: 10mm
  • JOYERÍA DE CALIDAD SUPREMA - Confeccionado con plata de ley 925 y cubierto con un revestimiento de 18k de tono oro. Tubo robusto y duradero.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Diseñado para que dure toda la vida. Fabricado en Europa. Oro incrustado para evitar la pérdida de brillo. Estampado 925, autenticidad y calidad aprobada.
  • HIPOALERGÉNICO – La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO – Muy ligeras y cómodas de llevar. Anchura 2.6 mm. Peso del metal: 1.2 g.
  • GUÍA DE CUIDADO DE JOYAS – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.

Aros de oro – Joyerías Sánchez

Pendientes aro doble oro blanco y rosa 18k . Pendientes de aro doble en oro blanco y. 149,00 298,00 Pendientes Oro tricolor 18k . Pendientes de aro triple de Oro. 197,00 394,00 Pendientes aro Oro Rosa 18k y Diamantes . Pendientes en oro blanco de 18 quilates. 3 212,00 6 424,00

Pendientes "Doble Aro" ~ Plateado/Dorado LePetiteMarie

Pendientes con estilo minimalista, formado por un círculo pequeño del que cuelga un aro grande, en acero inoxidable de la mejor calidad (316L). Material: Acero inoxidable quirúrgico (316L) Color: Plata, Baño en Oro 18K Diámetro interno del aro: 28 mm Los pendientes "Doble Aro" son súper elegantes y están formados por u

PENDIENTES ARO DOBLE | ZARA España

Pendientes de aro doble abierto combinado. Cierre con tuerca. 9,95 EUR 3,99 EUR-55. %. Color: Oro / Plata | 1481/203 Este artículo tiene condiciones especiales de devolución Selecciona la talla

Pendientes Doble Aro Brillantes – 299052C01 – Earrings

Dos siempre es mejor que uno con los Pendientes Doble Aro Brillantes. Acabados a mano en plata de primera ley, estos aros cuentan con dos círculos unidos del mismo tamaño con filas circonitas cúbicas transparentes en pavé. Las microesferas, los corazones grabados y el logotipo de Pandora añaden aún más detalles intrincados a estos pendientes de aros, cuyo aro inferior se balancea

Pendientes aros joyería · El Corte Inglés (33)

Compra online los mejores productos de Pendientes aros joyería con envío 48 horas o recógelos en tu centro El Corte Inglés o Supercor más cercano

Pendientes aro doble oro | Aristocrazy

Pendientes aro doble plata recubierta oro. Item No. J03432-02_ST. 95,00

PENDIENTES ARO DOBLE | ZARA España

Pendientes de aro doble abierto combinado. Cierre con tuerca. 9,95 EUR 3,99 EUR-55. %. Color: Oro / Plata | 1481/203 Este artículo tiene condiciones especiales de devolución Selecciona la talla

Pendientes Aro Doble – Oro Vivo

Joyas que respiran la elegante esencia del oro. Pendientes de doble aro de oro blanco de 9 quilates. Una joya de la colección Gold Essentials que encaja a la perfección en el universo Essentials.

Ear Cuff pendiente aro doble | Pendientes sin agujero

Completa tu combinación con este Piercing falso que simula dos aros con topacios de color. Esta hecho en plata de ley bañada en oro y se adapta a tu oreja fácilmente.. Se vende por unidad. Los Ear cuff ó piercing falso son unos pendientes sin agujeros que te ayudan de una manera rápida y cómoda a crear esa combinación ideal y desarrollar tu estilo, son ajustables y super cómodos.

Pendientes doble aro – Mujer | Mango España

Colección bañada en oro 24k Mezcla de latón Diseño fino Diseño de aro Cierre de tuerca

Pendiente de doble aro de oro de diseño original y versátil

Pendientes compuestos por dos aros independientes de diferentes medidas. El aro pequeño se coloca por delante y el grande por detrás sujetándolo con la tuerca. Es un pendiente versátil, ya que puedes usarlo con las dos piezas, o solamente con el aro pequeño. Realizados en plata 925 con baño de oro

Pendientes de aro de oro: estos son los más buscados y

Los pendientes de aro en oro, una de las joyas más eternas, se reformulan y complican su forma dando vida a joyas más complejas, más tendencia y mucho más vistosas. Pendientes de doble aro

Pendientes Aro Doble – Oro Vivo

Joyas que respiran la elegante esencia del oro. Pendientes de doble aro de oro blanco de 9 quilates. Una joya de la colección Gold Essentials qujoyeria carrefour sierrae encaja a la perfección en el universo Essentials.

Pendientes de aro de oro: estos son los más buscados y

Feb 26, 2021 · Los pendientes de aro en oro, una de las joyas más eternas, se reformulan y complican su forma dando vida a joyas más complejas, más tendencia y mucho más vistosas. Pendientes de doble aro

Pendientes de Aro Doble Brillantes – 299052C01

Dos siempre es mejor que uno con los Pendientes de Aro Doble Brillantes. Acabados a mano en plata de primera ley, estos aros cuentan con dos círculos unidos del mismo tamaño con filas de circonitas cúbicas transparentes en pavé. Las microesferas, los corazones grabados y el logo de Pandora añaden aún más detalles a estos pendientes de aro, cuyo aro infecomo usar la freidora de aire cecotecrior se balancea creando un bonito

Pendientes oro de 18 kilates de aro – Inmaculada Romero

Descubre nuestros pendientes de oro de 18 kilates de aro y aro galloneado para mujer junto con pendientes tube o de tubo especial black friday

Pendientes de Aro Doble Lateral en Oro – Happiness Boutique

Pendientes de Aro Doble Lateral en Oro – Small and sophisticated, these are a unique and modern take on the classic, golden hoop earring, and will work with any style, and for any occasion.

Pendientes Doble Aro Brillantes – 299052C01 – Earrings

Dos siempre es mejor que uno con los Pendientes Doble Aro Brillantes. Acabados a mano en plata de primera ley, estos aros cuentan con dos círculos unidos del mismo tamaño con filas circonitas cúbicas transparentes en pavé. Las microesferas, los corazones grabados y el logotipo de Pandora añaden aún más detalles intrincados a estos pendientes de aros, cuyo aro inferior se balancea

Pendientes piercing de aro doble cruzado con diseño elegante

Este modelo de aro doble ,uno de plata lisa y el otro con circonita blanca incrustada es tipo piercing y está realizado en plata 925 .Cierre invisible. Diámetro del aro 10mm, interior 7mm. Disponible en plata bañada en rodio y plata bañada en oro de 18 k.

FRIVOLITE FÁCIL- PENDIENTES DE FRIVOLITE DOBLE ARO 2

Jan 24, 2019 · ¡¡¡NO TE PIERDAS!!! este tutorial 2×1 de FRIVOLITE FÁCIL, APRENDERÁS a realizar una CADENA REFORZADA y también te enseño a APLICAR esta técnica en estos BO

FRIVOLITE FÁCIL- PENDIENTES DE FRIVOLITE DOBLE ARO 2

Jan 24, 2019 · ¡¡¡NO TE PIERDAS!!! este tutorial 2×1 de FRIVOLITE FÁCIL, APRENDERÁS a realizar una CADENA REFORZADA y también te enseño a APLICAR esta técnica en estos BO

Aros de oro – Joyerías Sánchez

Pendientes aro doble oro blanco y rosa 18k . Pendientes de aro doble en oro blanco y. 149,00 298,00 Pendientes Oro tricolor 18k . Pendientes de aro triple de Oro. 197,00 394,00 Pendientes aro Oro Rosa 18k y Diamantes . Pendientes en oro blanco de 18 quilates. 3 212,00 6 424,00

Comprar Pendientes Online – Oro Vivo

Descubre la selección de pendientes elegantes, finos y distintivos con la originalidad Oro Vivo que los identifica. Pendientes de oro y pendientes de plata, los pendientes Oro Vivo son joyas que transmiten carácter y estilo. Pendientes ideales, que complementan cualquier look. ¡Encuentra aquí los pendientes que estabas buscando!

Pendientes oro de 18 kilates de aro – Inmaculada Romero

Descubre nuestros pendientes de oro de 18 kilates de aro y aro galloneado para mujer junto con pendientes tube o de tubo especial black friday

Ear Cuff pendiente aro doble | Pendientes sin agujero

Completa tu combinación con este Piercing falso que simula dos aros con topacios de color. Esta hecho en plata de ley bañada en oro y se adapta a tu oreja fácilmente.. Se vende por unidad. Los Ear cuff ó piercing falso son unos pendientes sin agujeros que te ayudan de una manera rápida y cómoda a crear esa combinación ideal y desarrollar tu estilo, son ajustables y super cómodos.

Pendientes de Aro Doble Lateral en Oro – Happiness Boutique

Pendientes de Aro Doble Lateral en Oro – Small and sophisticated, these are a unique and modern take on the classic, golden hoop earring, and will work with any style, and for any occasion.

Pendientes Aro Doble Oro Amarillo 18K 13mm – Alda Joyeros

Pendientes fabricados en oro amarillo de 18 kilates (750 milésimas). Pendientes minimal con un diseño de doble aro. Miden 13 mm de diámetro. Su cierre es presión. Presentan un diseño sencillo y moderno que combina con cualquier look. · Todas nuestras joyas se envían con un bonito packaging compuesto de estuche y bolsa.

Pendientes piercing de aro doble cruzado con diseño elegante

Este modelo de aro doble ,uno de plata lisa y el otro con circonita blanca incrustada es tipo piercing y está realizado en plata 925 .Cierre invisible. Diámetro del aro 10mm, interior 7mm. Disponible en plata bañada en rodio y plata bañada en oro de 18 k.

Pendientes Aro Doble – SINGULARU

Medida: Aro grande de 15mm de diámetro. Aro pequeño de 12mm de diámetro. DESCRIPCIÓN. Los Pendientes Aro Doble están diseñados para que puedas llevar dos aritos en uno, con la medida perfecta para que queden lo más elegante posible. ¡Atrévete a llevar estos pendientes que seguro que van a marcar tendencia!

Pendientes Aro Doble Oro – SINGULARU

Otros acabados DETALLES Material: Latón. Acabado: Baño de Oro – 18k. Detalles: Tuerca a presión. Medida: Aro grande de 15mm de diámetro. Aro pequeño de 12mm de diámetro. DESCRIPCIÓN Los Pendientes Aro Doble están diseñados para que puedas llevar dos aritos en uno, con la medida perfecta para que queden lo más elegante posible. ¡Atrévete a llevar estos pendientes que seguro

Pendientes Oro Mujer Aro Doble Torneado

Pendientes Oro Aro Doble Torneado. Pendientes fabricados en Oro de 1ª Ley de 18K. Formado por dos aros torneados entre sí. Cierre de tenedor. Diámetro: 15 mm. AGOTADO. Click aquí para recibir un email cuando vuelva a estar disponible. X. Avisar por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Ear Cuff Aro Doble Oro

El Ear Cuff Aro Doble Oro forma parte de la Colección Essentials de Kalk. Hay piezas que nunca deberían faltar en el joyero de una mujer. La colección Essentials recoge todos esos modelos de colgantes, pulseras, anillos, pendientes y piercings, perfectos para el dí a a d í a.O para todas aquellas que buscan darle un toque chic a su look de una forma natural y sencilla.

PENDIENTES ARO DOBLE | ZARA Argentina

Pendientes de aro doble abierto combinado. Cierre con tuerca. 1.990,00 ARS 399,00 ARS *Posibilidad de pago en 3 cuotas sin intereses. Color: Oro / Plata | 1481/203 Este artículo tiene condiciones especiales de devolución Selecciona la talla

Pendientes de giro espiral doble aro aspecto de 2

Hecho para un solo piercing para parecer que tienes orejas perforadas dobles. Sólo retuerce para el aspecto atrevido. Este listado es para un conjunto de pendientes espirales 14k oro amarillo relleno, oro rosado de 14k relleno o alambre de plata de ley sin costura sin fisuras piercing cuerpo real

Pendientes "Bicolor" Aro doble Oro 18k / 158,00

Pendientes en oro bicolor de 18 quilates dobles, con un aro en oro amarillo y otro en oro blanco. Cuentan con un sofisticado acabado pulido y un cómodo cierre de clip. Un complemento original y versátil para llevar del día a la noche.

Pendientes "Doble Aro" ~ Plateado/Dorado LePetiteMarie

Pendientes con estilo minimalista, formado por un círculo pequeño del que cuelga un aro grande, en acero inoxidable de la mejor calidad (316L). Material: Acero inoxidable quirúrgico (316L) Color: Plata, Baño en Oro 18K Diámetro interno del aro: 28 mm Los pendientes "Doble Aro" son súper elegantes y están formados por u

Pendientes de Oro | Mumit

Pendientes Lucie de zafiros azules en degradé y diamantes engarzados en forma de aro de oro blanco de 18 Kt.El misterio del cielo estrellado y los ciclos lunares inspira el diseño de los pendientes Lucie, una joya que abraza la oscuridad de la noche ofreciendo un punto de luz.

Pendientes Aro Doble Oro Amarillo 18K 13mm – Alda Joyeros

Pendientes fabricados en oro amarillo de 18 kilates (750 milésimas). Pendientes minimal con un diseño de doble aro. Miden 13 mm de diámetro. Su cierre es presión. Presentan un diseño sencillo y moderno que combina con cualquier look. · Todas nuestras joyas se envían con un bonito packaging compuesto de estuche y bolsa.

Scroll al inicio