Pulseras Con Flores De Resina



Bestseller No. 1
Emibele Pulsera de Cuerda con Cuentas para Mujer, Pulsera de Cuentas de Cerámica Bohemio con Colgantes de Flor & Hoja, Pulsera Hecha a Mano Étnico Joyería para Uso Diario Fiesta Picnic, Blanco/Verde
  • 【Inspiración de Diseño】- La pulsera para mujer adopta el estilo bohemio de moda. Los encantos florales y hojas únicos de cerámica añaden un toque natural que complementa su búsqueda libre y romántica de la vida. Delicados diseños de cuentas y tejidos añaden singularidad a la pulsera, trayéndole una pulsera sin igual.
  • 【Ocasiones de Uso】- Desde ocasiones casuales a formales, la pulsera de cuerda es adecuada para cualquier ocasión. Ya sea que asista a una cita, una fiesta, un aniversario, una fiesta en el jardín, un día de playa y una feria dominical, será el centro de atención con su estilo bohemio único.
  • 【Consejos de Vestir】- Conjuntar un brazalete bohemio con un vestido floral y un par de sandalias tejidas es una buena opción para que se vea más elegante. También se puede usar con un cárdigan de jersey y jeans clásicos para un look casual. Esta pulsera es un accesorio versátil que se puede usar con cualquier atuendo para destacar.
  • 【Información Sobre Mediciones】- Circunferencia total de la pulsera: 9,4 pulgadas / 24 cm. La pulsera para mujer cuenta con un diseño de nudo corredizo que se puede poner o quitar en segundos. También se puede usar en la mayoría de las muñecas de las mujeres, proporcionando una experiencia de uso segura y cómoda.
  • 【Regalo Perfecto】- Es perfecto como exquisito regalo para madres, esposas, novias, hermanas y amigas en cumpleaños, aniversarios, el Día de la Madre, Acción de Gracias y Navidad. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Nuoli® Pulsera de flor de la vida para mujer de plata (14 – 20 cm ajustable) con flor de la vida para mujeres y niñas
  • La pulsera Nuoli se envía en un taller para personas con discapacidad en Múnich con mucho amor. Esto fomenta la institución social y una sonrisa en muchas caras
  • La pulsera viene en una fina bolsa de joyería y es perfecta como regalo para tus seres queridos. La flor de la vida te acompaña a ti o a los que recibes cada día por todas las situaciones de la vida.
  • La pulsera de tela negra es ajustable de 14 cm a 20 cm de circunferencia, y también se adapta a muñecas muy estrechas. El cierre se puede ajustar fácilmente y es seguro.
  • Nuestras pulseras se fabrican a mano en Alemania. Solo utilizamos materiales seleccionados. Sin embargo, si tienes un problema, nuestro servicio al cliente alemán está aquí para ti.
  • El colgante de flor de la vida de acero inoxidable plateado tiene un diámetro de aprox. 16 mm. La pulsera es muy simple, se puede combinar muy bien, se adapta a cualquier ocasión y es bien hipoalergénica.
Bestseller No. 3
Cordón de Collar Encerado con Cierre, 50 Piezas 2mm Cuerda de Collar para Hacer Joyas, Collar de Cuentas, Brazalete, Manualidades de Bricolaje (5 Colores)
  • El paquete incluye: Viene con 50 piezas de cordones de collar encerados de color, 5 colores diferentes, suficiente para hacer collares, pulseras y otros proyectos de joyería.
  • Tamaño ajustable: cada cordón de collar tiene 2 mm de diámetro, 45 cm de longitud con un cierre de pinza de langosta y una cadena de extensión de 5 cm, puede ajustar la longitud para adaptarse a su demanda.
  • Accesorios de joyería de bricolaje: puede usar el cordón del collar para hacer collares, pulseras y más para sus amigos o familiares como regalos hechos a mano para cumpleaños, aniversarios, etc.
  • Material premium: los cordones del collar están hechos de algodón encerado de calidad, cierre de langosta de aleación de zinc y cadena extendida, suave y duradero para usar durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: la cadena de cordón de collar de colores es ideal para hacer joyas de bricolaje, agregar colgantes, dijes u otros hallazgos de joyería para hacer su propio collar personalizado.
SaleBestseller No. 4
REFLYING Moldes de Silicona para Resina Epoxi, Kits de Inicio de Resina para Fundición de Llavero, Pendiente, Pulsera
  • 【kit resina epoxi manualidades】 El paquete viene con todo lo que necesita para elaborar sus joyas de resina, incluidos moldes de silicona y resina epoxi, brillos, herramientas para mezclar, taza medidora, engranajes de rueda, lentejuelas y muchos más.
  • 【Moldes de resina epoxi de alta calidad】Nuestro molde de silicona está hecho de silicona de primera calidad con características de flexibilidad, durabilidad y reutilización que ayudan a mantener el producto de resina en una superficie precisa, de alta transparencia, suave y con brillo de espejo.
  • 【Aplicación amplia】Los moldes de silicona para resina se pueden utilizar para proyectos de manualidades, fabricación de joyas de bricolaje, como llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras y más.
  • 【Más diseños y herramientas】Con infinitas posibilidades, tu imaginación es el límite. ¡Crea el collar o arete de resina más hermoso de hoy! Gran kit de resina.
  • 【Una eleccion perfecta】Usa tu imaginación, intenta hacer algunas joyas de resina únicas y especiales. Comparte tu obra con tus amigos y familiares, ¡disfruta de momentos felices!
Bestseller No. 5
TseenYi Pulsera de flores púrpura boda perla muñeca flor con cuentas de muñeca cadena de pan de oro bangle boho moda pulsera joyería para mujeres y niñas regalo novia dama de honor navidad
  • TseenYi Purple Pearl Pulsera de flores de muñeca.Material: Perla. Cómodo de llevar. Color: morado. Largura: Como se muestra en la imagen, adecuado para la mayoría de las mujeres.1 por paquete.
  • La pulsera está muy de moda y también se puede utilizar como accesorio para el cabello.. Ponte tu ropa favorita y este collar para que te veas más a la moda y te conviertas en una reina de la moda y una chica exquisita.
  • Ocasión adecuada: Apto para cualquier ocasión, como fiestas de baile, Bodas, Conciertos, fiestas de cumpleaños, fiestas de eventos, Fechas, playas, colocaciones diarias, etc., versátil y a la moda.
  • Las pulseras de moda y elegantes son la mejor opción para las esposas, Tú mismo, Novias, Mejores amigos, Compañeros de clase, familia, hermanas y madres. También puede ser la opción perfecta para aniversarios, Valentín'Día s, días especiales y regalos de cumpleaños.
  • TseenYi Purple Pearl Pulsera de flores de muñeca.si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo y mantenga la etiqueta como una nueva etiqueta. Haremos todo lo posible para brindarle una excelente experiencia de compra.
Bestseller No. 6
JIAMIAN 40 Piezas Colgantes De Flores, 16 Flores De Margarita + 24 Flores Pequeñas, Colgantes Resina Con Diseño Margaritas Pequeñas, Para Pendientes, Pulseras
  • 🌸【Lista del paquete】: 16 (8 colores) flores de margarita, 24 (12 colores) flores pequeñas, flores: 24*27 mm. Margarita: 27*27mm, 40 piezas/juego en total.
  • 🌸【Material】: El colorido colgante de flor de margarita está hecho de resina de alta calidad, que es liviana, suave, duradera, liviana, fácil de transportar, de color brillante y no se desvanece fácilmente, reutilizable y almacenamiento a largo plazo. Ideal para hacer manualidades de joyería.
  • 🌸【FÁCIL DE USAR】: Puede usar estas coloridas flores pequeñas de margaritas con ganchos para aretes, alfileres y anillos para hacer joyas colgantes y adornos para llaveros.
  • 🌸【Flor de margarita + flor pequeña】: Nuestro colgante tiene dos tipos de flor de margarita y flor pequeña, los colores son brillantes y hermosos, con colores alegres y brillantes pueden hacer su vida más brillante, puede elegir el adecuado según sus necesidades o ropa color a juego.
  • 🌸【AMPLIAS APLICACIONES】: estos encantadores adornos de flores de margarita son perfectos para manualidades como joyería, pulseras, collares, aretes colgantes, tobilleras, pinzas para el cabello, llaveros, teléfonos celulares, bolsos, etc. Disponible en una amplia variedad de temas, usted puede dar juego completo a sus ideas.
SaleBestseller No. 7
PandaHall Alrededor de 175 g Mezclado océano Playa Espiral Conchas de mar Manualidades encantos para decoración del hogar, Fiestas temáticas de Playa, Velas, decoración de Boda, Manualidades
  • El paquete contiene aproximadamente Piezas de 175 g de pequeñas conchas naturales, diferentes tamaños de 7 a 15 mm. Embalaje de tanque de plástico fuerte para garantizar que estos cuencos estén en buenas condiciones.
  • Estas conchas naturales se seleccionan cuidadosamente y limpian a mano, contienen 10 formas diferentes, ideales para todas tus necesidades de bricolaje.
  • Hermosos detalles para decoraciones de Navidad, fabricación de velas, álbumes de recortes, relleno de jarrones transparentes, decoración náutica, adornos, arreglos florales y coronas, así como decoraciones para fiestas en la playa. Utilízalos para hacer ellery o fijar estas mini caracolas a superficies para bordes de manualidades.
  • Los accesorios hawaianos combinan con estas conchas naturales, que son perfectas para la fiesta de cumpleaños náutica. Úsalo para hacer hermosas decoraciones vibrantes para la sala de estar en casa, mesa de comedor, dormitorio, galería de arte, fiesta luau, decoración de restaurante y cualquier ocasión que puedas imaginar.
  • Estos artículos están hechos de conchas naturales, por lo que la superficie puede parecer cratería y desigual. Es más un fenómeno normal que un problema de calidad.
Bestseller No. 8
2 Piezas Mujer Pulsera Cobre de Brazalete con Flores de Margarita Joyas para Mujeres Niña Regalo para Cumpleaños Navidad Día de San Valentín
  • [Diseño de estilo margarita] El brazalete de margaritas femeninas está diseñado en forma de siete margaritas, simbolizando la combinación de parejas; Daisy también es un elemento clásico de joyería que representa el amor puro.
  • [Material] Aleación, conservación duradera del color, antialérgica. Siete exquisitas mini margaritas se convierten en un embellecimiento único de esta pulsera, representando la pureza y la felicidad.
  • [Tamaño ajustable] La pulsera mide unos 20 centímetros y la extensión unos 5 centímetros. puede ajustar la longitud según sea necesario.
  • [Regalo para una mujer] Pulsera para mujer, regalo ideal para esposas, novias, madres, hijas, hermanas, tías y madres, como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del Día de la Madre.
  • [Ocasión] Esta hermosa pulsera es perfecta para todas las ocasiones, incluyendo la playa, fiestas, bailes y espectáculos. Además, puede llevarlo en cumpleaños, aniversarios, vacaciones, graduaciones, Navidad, San Valentín y cualquier otro acontecimiento cotidiano.
Bestseller No. 10
Pulsera de cadena con colgante de margarita de plata de ley 925, Pulsera de plata para mujer, pulseras ajustables de girasol, joyería de aniversario y cumpleaños, regalos para niñas, mamá, novia
  • 🌻Características de la pulsera🌻Esta pulsera para mujer utiliza elementos de girasol. La cadena de la pulsera de girasol es elástica y se puede ajustar según la circunferencia de la mano. Nuestra pulsera es respetuosa con el medio ambiente, libre de sustancias nocivas, hipoalergénica y la tecnología de galvanoplastia garantiza que nunca se desvanecerá y siempre se verá bien.
  • 🌻Concepto de diseño🌻Silent Sunflower Love: observe en silencio, persiga persistentemente y use acciones para mostrar lealtad y perseverancia a las cosas que ama. El brazalete de girasol no es solo para expresar la búsqueda del amor, sino también para decirles a las chicas de girasol que incluso si la vida no es buena, seguiremos confiando en nuestros esfuerzos para hacer que nuestra vida sea más refinada.
  • 🌻 REGALO IDEAL 🌻 La pulsera Girasol para mujer es adecuada para todas las edades como un sencillo gesto romántico. El regalo perfecto para tu amante, esposa, novia, hija o amiga. Perfecto para el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Aniversario, Baile, Graduación, Cumpleaños.
  • 🌻Mantenimiento de joyas🌻 Después de usar el brazalete, es mejor limpiarlo con un paño de limpieza especial para garantizar la belleza de las joyas. Cuando no lo use, guárdelo con cuidado en la caja provista y fuera del camino en la cómoda. Recuerde quitarse las joyas al nadar, bañarse y dormir, y no deje que las joyas se mojen.
  • 🌻Servicio postventa🌻 Estamos comprometidos a brindar las mejores joyas y el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras joyas, no dude en contactarnos para resolverlo por usted, le daremos una respuesta satisfactoria. Su satisfacción es nuestra felicidad, ¡les deseo una feliz compra!

Cómo hacer un encapsulado de Flores sdecoration boheme atelierecas con Resina Epoxi

La magia de los encapsulados con resina epoxi en Joyería y Bisutería ¿Quién no ha visto esos colgantes, anillos, pulseras, brazaletes, dijes e infinidad de manualidades y piezas de joyería y bisutería con flores secas, semillas, piedras y otros objetos naturales?

900+ ideas de Flores en recina en 2021 | flores, resina

10-ene-2021 – Explora el tablero "flores en recina" de matilde linero, que 391 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre flores, resina, joyas de resina.

Colgantes artesanales con flores vivas en resina epoxi

Los dos colgantes de resina epoxi tiene fornitura metálica. Sobre las redondas superficies de metal fueron puestas flores disecadas, margarita y diente de león. Están cubiertas con resina epoxi semitransparente. En estos colgantes artesanales se sienten toques vintage. Se ven como si fueran encontrados en el joyero de la abuela.

Colgantes artesanales con flores vivas en resina epoxi

Los dos colgantes de resina epoxi tiene fornitura metálica. Sobre las redondas superficies de metal fueron puestas flores disecadas, margarita y diente de león. Están cubiertas con resina epoxi semitransparente. En estos colgantes artesanales se sienten toques vintage. Se ven como si fueran encontrados en el joyero de la abuela.

60+ ideas de Pulsera de resina en 2021 | pulsera de resina

25-ene-2021 – Explora el tablero de Monica Relaños Espin "pulsera de resina" en Pinterest. Ver más ideas sobre pulsera de resina, joyas de arcilla, joyas de arcilla polimérica.

20+ ideas de Pulsera de resina | pulsera de resina

Pulseras de resina, aleación de zinc, con Cristal resina, chapado en oro real, multi-hilera, claro Vendido para aproximado 7-9 Inch Sarta precios por mayor. Envío especial gratis, la mejor clasificación de

630 ideas de Resina | resina, manualidades con resina

10-jul-2020 – Explora el tablero "resina" de andrea lopez, que 70 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre resina, manualidades con resina, joyas de resina.

Cuentas de Resina y Acrilico – Tienda de Abalorios Online

COLGANTE DE RESINA CON FLORES SECAS EN AMARILLO ACT012. Colgante de resina epoxi transparente con flores secas en color amarillo en su interior, elaborado artesanalmente, con medidas de 27x17x9mm, la parte trasera es lisa y la delantera tiene cierta ondulación, dispone de anilla de 2mm, en color dorado, para poder adaptar fácilmente en los diseños de bisutería artesanal que desees, en

Cómo hacer una pulsera de resina – Guía de MANUALIDADES

Lija de grano fino. Molde para pulseras. Antes de comenzar a trabajar debes leer muy bien las instrucciones de la resina y, luego, debes comenzar a fundirla de acuerdo a lo que allí está especificado. El líquido resultante debes verterlo en un envase y revolverlo con el uso de una paleta de madera.

Las mejores 20+ ideas de pulsera de resina | pulsera de

Cómo hacer esta pulsera con flores de resina – Look so Cute Paso 1: Corta el cuero o el cordón que tengas disponible, de un largo que sea el doble del tamaño de tu pulsera

Bisutería paso a paso: flores de resina, esmalte o cola de

Hoy vamos a crear juntos unas flores para bisutería o joyería con resina epoxi o uv, ideales para realizar tus pendientes, collares, anillos o pulseras. En este tutorial paso a paso haremos unas flores rojas con pétalos irregulares efecto falso cristal o vidrio líquido sobre alambre. Para realizar este diy también puedes usar esmaltes y siliconas de manualidades.

Joyas Naturales de Resina y Flores Secas

Joyas Naturales hechas mayoritariamente a mano con resina, flores y hojas secas con elementos de plata y oro. Encontrarás collares, pendientes, pulseras, anillos, bolsos y fundas de movil. ¿No te convence ninguna? ¡Crea la tuya totalmente personalizada!

Resina Creativa | Catálogo

Pulsera enchapada en plata 925 $ 3,000; Collar enchapado en plata 925 $ 5,000; Molde anillo perrito Cajita de corazón con flores secas $ 3,800; Cajita de flores de papel mini $ 3,700; Base de anillo redondo de acero inoxidable (ajustable) Cajita con fimos de

Flores De Resina Para Pulseras, Collares Y Bisuteria

Encuentra Flores De Resina Para Pulseras, Collares Y Bisuteria en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Flores De Resina Para Bisuteria | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Flores De Resina Para Bisuteria – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

100 ideas de Collares de resina | resina, joyas de resina

25-feb-2017 – Explora el tablero de Keyla González "Collares de resina" en Pinterest. Ver más ideas sobre resina, joyas de resina, joyería de resina.

Flores De Resina Para Bijouterie | MercadoLibre.com.ar

Encontrá Flores De Resina Para Bijouterie en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Flores De Resina Para Bisuteria | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Flores De Resina Para Bisuteria – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! En freidora de aire en costcontre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Cómo hacer una pulsera de flores de resina paso a paso de

Esta pulsera de flores de resina es una de las manualidades más resultonas que existen. Vamos a combinar nuestros mejores deseos en una sola pieza de joyería. Una excursión al campo o un paseo

Flores De Resina Para Bisuteria | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Flores De Resina Para Bisuteria – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

470 ideas de Resina en 2021 | resina, joyería de resina

Real planta pulsera regalo verde para ella, pulsera de la naturaleza regalo de las mujeres florales joyería, regalo verde brazalete, regalo de la flor romántica para el cumpleaños Boho Pulsera ajustable automática se adapta a todos los tamaños Altura de aproximadamente 1 1/2" (3 – 4 cm) Esta joyería de diseño moderno impresiona por su belleza natural de flores Green Real cubiertas con

500+ mejores imágenes de RESINA | resina, joyas de resina

12-dic-2019 – Explora el tablero "RESINA" de MONICA TURCONI, que 417 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre resina, joyas de resina, joyería de resina.

20+ ideas de Pulsera de resina | pulsera de resina

18-sep-2019 – Explora el tablero de Vanessa Guzmán "Pulsera de resina" en Pinterest. Ver más ideas sobre pulsera de resina, pulseras tejidas, bisuteria pulseras.

Joyas Naturales de Resina y Flores Secas

Joyas Naturales hechas mayoritariamente a mano con resina, flores y hojas secas con elementos de plata y oro. Encontrarás collares, pendientes, pulseras, anillos, bolsos y fundas de movil. ¿No te convence ninguna? ¡Crea la tuya totalmente personalizada!

Las mejores 20+ ideas de pulsera de resina | pulsera de

Cómo hacer esta pulsera con flores de resina – Look so Cute Paso 1: Corta el cuero o el cordón que tengas disponible, de un largo que sea el doble del tamaño de tu pulsera

Flores De Resina | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Flores De Resina – Joyería en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

470 ideas de Resina en 2021 | resina, joyería de resina

Real planta pulsera regalo verde para ella, pulsera de la naturaleza regalo de las mujeres florales joyería, regalo verde brazalete, regalo de la flor romántica para el cumpleaños Boho Pulsera ajustable automática se adapta a todos los tamaños Altura de aproximadamente 1 1/2" (3 – 4 cm) Esta joyería de diseño moderno impresiona por su belleza natural de flores Green Real cubiertas con

Dije Flores Resina | MercadoLibre.com.ar

10 Dijes De Resina Con Flores Reales Encapsuladas $ 2.780. Envío gratis. Conjunto :dije,aros Y Pulsera De Resina Y Flores Naturales $ 1.400. Envío gratis. Dije De Resina Con Flores, Cadena,plata $ 900. Dije Resina Flor Natural $ 4.000. Envío gratis. Dije De Plata Flor De Liz Con Dorado Y Resina

Flores De Resina Para Pulseras Collares Y Bisuteria

Encuentra Flores De Resina Para Pulseras Collares Y Bisuteria en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Flores De Resina Para Pulseras Collares Y Bisuteria

Encuentra Flores De Resina Para Pulseras Collares Y Bisuteria en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

12 ideas de Resina y flores | resina, joyería de resina

24-ene-2020 – Explora el tablero de Francine Mendoza "Resina y flores" en Pinterest. Ver más ideas sobre resina, joyería de resina, joyas de resina.

Dije Flores Resina | MercadoLibre.com.ar

10 Dijes De Resina Con Flores Reales Encapsuladas $ 2.780. Envío gratis. Conjunto :dije,aros Y Pulsera De Resina Y Flores Naturales $ 1.400. Envío gratis. Dije De Resina Con Flores, Cadena,plata $ 900. Dije Resina Flor Natural $ 4.000. Envío gratis. Dije De Plata Flor De Liz Con Dorado Y Resina

Colgantes de flores: ideas de manualidades | Manualidades

Crea tus joyas o bisutería con flores naturales o secas y resina uv o epoxi. En este tutorial veremos paso a paso cómo encapsular elementos naturales sobre fondo oscuro y así podrás crear colgantes, pendientes, pulseras, charms y objetos de decoración de la forma más fácil y rápida.

Pulseras de resina con flores secas para mujer, en el

Pulseras de resina con flores secas para mujer, en el interior brazaletes con flores naturales, joyería Vintage,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: Envío gratuito a todo el mundo Oferta disponible

Kit de Resina epoxi para joyería JOLIGEL Laresinaepoxi.com

Este kit incluye moldes de diferentes formas y tamaños, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad con colgantes, anillos, pendientes, pulseras y collares de gran belleza. Colgantes de resina epoxi y flores secas. Purpurinas, hojas secas y tintes;

Cómo hacer una pulsera de resina – Guía de MANUALIDADES

Lija de grano fino. Molde para pulseras. Antes de comenzar a trabajar debes leer muy bien las instrucciones de la resina y, luego, debes comenzar a fundirla de acuerdo a lo que allí está especificado. El líquido resultante debes verterlo en un envase y revolverlo con el uso de una paleta de madera.

Resina de flores naturales | Etsy

Pulseras con charms Pulseras tejidas y trenzadas Pulseras muñequeras Pendientes de resina y flores naturales / Aretes con flores reales / Pendientes flor pensamiento/ Pendientes de verano /Matria MatriaStudioES 5 de 5 estrellas (78) 15,00

Scroll al inicio