Venta De Exhibidores Para Joyeria Df



Bestseller No. 1
PH PandaHall Soporte de acrílico dorado para aretes, mini perchero, exhibidor de joyas, 52 agujeros, organizador de aretes, aretes colgantes, acrílico, estante de exhibición para venta al por menor
  • Soporte para aretes: nuestros soportes para aretes son como un caballo de tela en el dormitorio, contienen dos partes para mostrar aretes de viaje, sin barrera para mirar, ahorra más espacio, diseño único que te dará más inspiración.
  • Exhibición de pendientes: 8 ganchos para aretes pueden contener 16 pares de aretes, como aretes colgantes, aretes de tuerca y aretes de aro, adecuados para aretes de diferentes longitudes, haciendo que tus aretes se vean más organizados de una manera linda.
  • Tamaño: el soporte para aretes acabado es de aproximadamente 8,2 cm de ancho, 15 cm de largo, 15,2 cm de alto, hecho de acrílico de alta calidad, el color morado puede dar una vista ideal para tus joyas o manualidades, gran opción para hacer que tus aretes estén ordenados.
  • Fácil de instalar: la parte triangular está en ambos lados. Alinea las dos ranuras rectangulares en la parte inferior de la parte triangular, la parte delgada pegada en la parte superior, y estos ganchos son fáciles de colgar, estables y fijos. O consulta la imagen de cómo instalar.
  • Amplios usos: coloca este soporte en tu tocador o sala de control para mostrar delicadas joyas de pendientes, o úsalo en tiendas, exposiciones, salas de exposición, un estante de exhibición de joyas ideal para decoración del hogar o exhibición profesional en joyerías o salones.
Bestseller No. 2
PH PandaHall Exhibidor pulsera terciopelo media luna soporte exhibición joyas suave color gris claro soporte pulsera soporte rampa para venta al por menor espectáculos domésticos
  • Soporte de joyería de terciopelo: la superficie de terciopelo gris claro puede resaltar muy bien tus joyas, y las elegantes curvas pueden mostrar bien tus joyas, por lo que es un soporte de exhibición único. Puedes ver visualmente los artículos en exhibición y seleccionar rápidamente los que desees.
  • Tamaño: el soporte de exhibición de pulsera es de aproximadamente 12,3 cm de ancho, 8,39 pulgadas de largo y 3,19 pulgadas de alto. Lo suficientemente ancho como para acomodar muchas de tus pulseras. Se puede colocar firmemente, a diferencia de otros estantes de exhibición que se pliegan fácilmente.
  • Efecto de visualización perfecto: el soporte de exhibición de media luna es una manera perfecta de mostrar pulseras. Son fáciles de usar y hacen que la visualización sea simple para los clientes. Cubre las pulseras sin abrochar más de media luna en el orden que desees para una hermosa exhibición de pulsera.
  • Material de calidad: nuestro soporte para pulseras está cubierto con tela de terciopelo suave que se ve especialmente texturizada, con una superficie lisa y cómoda que no dañará tus preciosas joyas, es un gran ayudante para mantener tu cómoda limpia y ordenada.
  • Amplio uso: el soporte de exhibición de joyas de media luna es perfecto para mostrar pulseras, collares, tobilleras, relojes o cualquier otra cadena, hace que tus joyas sean más brillantes, tanto para uso personal como como como el soporte de exhibición perfecto para joyas minoristas o exposiciones.
SaleBestseller No. 3
SONGMICS Soporte Desmontable para Joyas Exhibidor para Pulseras JDS101
  • Material: piel sintética y cartón. Color: blanco
  • Tamaño: 30 x 17 x 22,5 cm. Diámetro del rollo: 3,8 cm
  • Diseñado para una presentación profesional de relojes y pulseras
  • Los rollos y los soportes laterales se pueden desmontar
  • Ideal para guardar relojes, pulsos, aretes, collares, joyas, anillos, pendientes, pulseras y otros etc
Bestseller No. 4
Genie Crafts Paquete de 2 exhibidores de joyas para vender, soportes de collar de terciopelo negro con ganchos para tienda desplegable (15 x 12 x 4.5 pulgadas)
  • SOPORTE PARA JOYAS EN TERCIOPELO NEGRO: Con 17 ganchos por bandeja, estos expositores tienen capacidad para un total de 34 pulseras, tobilleras, collares, cadenas, gargantillas y otras piezas de joyería, para que puedas exhibirlas de la forma más elegante posible
  • UNA FORMA ELEGANTE DE ORGANIZAR TU JOYERÍA: El diseño del soporte te permite organizar y acceder fácilmente a tus collares y otras joyas
  • USO CASERO O PROFESIONAL: Si tienes una pequeña tienda de joyería, este expositor es fantástico para una pequeña vitrina
  • DISEÑO ELEGANTE E INCLINADO: Exhibe tus joyas de forma espléndida y elegante con este diseño inclinado. El diseño de los ganchos evita que los collares se enreden
  • DIMENSIONES: Este expositor de joyería mide 37 cm x 30 cm x 11,5 cm. Los collares mostrados en las fotografías NO ESTÁN INCLUIDOS.
Bestseller No. 5
PH PandaHall 10 soportes de exhibición de aretes y collares, soporte acrílico para aretes, un par de exhibidores de joyas en forma de L, soporte para collares, joyas, colgantes, pantalla trasera
  • Tamaño: el soporte es de aproximadamente 3,45 x 2,6 x 3,55 cm, con una base resistente para dar a tus joyas un suministro bien equilibrado, perfecto para tiendas minoristas, uso personal, soportes de apoyo para mostrar tus propios pendientes. Retira la película protectora antes de usar.
  • Material de buena calidad: las exhibiciones de pendientes están hechas de acrílico, duradero y delicado; el blanco muestra tus pendientes colgando o acantilados más claros. Hermosa y elegante forma de L y base gruesa que mantiene el soporte de aretes estable; puede ser un buen organizador y decoración en tu tocador o mesa.
  • Exhibición de pendientes: esta exhibición de pendientes te da una vista abierta y puedes encontrar tu tesoro favorito en cuestión de segundos. Perfecto para uso doméstico y comercial, y una maravillosa idea de regalo. Es un accesorio perfecto para fotografía de joyas, te ayudará a iniciar un negocio de joyería.
  • Soporte para joyas: este atractivo y funcional organizador de joyas está diseñado para sostener y mostrar 1 collar y un par de pendientes, y complementará cualquier decoración. Los soportes de joyería de alta gama mejoran el valor de las joyas, hacen que tus joyas sean más exquisitas.
  • Cómodo de usar: la exhibición de pendientes se puede apilar en tu cajón o cómoda para ahorrar espacio y para acomodar tu creciente colección, esta exhibición de joyas duradera es perfecta para los fabricantes de joyas que se instalan en exposiciones y ferias de manualidades para vender la mercancía.
Bestseller No. 6
SONGMICS Soporte Desmontable para Joyas Exhibidor para Pulseras JDS008
  • Buen acabado - Barras de PVC y placas de MDF (fibra de densidad media), tapizadas en terciopelo suave. La barra tiene un diámetro de 3,8 cm. Dimensiones: 30 x 23,5 x 17,5 cm
  • Diseño clásico - Con estructura simple, dispone de 3 barras, 2 placas laterales y 1 base. La superficie de terciopelo es duradera y fácil de cuidar
  • Práctico y útil - Es perfecto para la exhibición de una colección de joyas. Está diseñado tanto para el uso personal como para el uso comercial en una tienda o feria
  • Uso sencillo - Las barras son extraíbles para poner y quitar fácilmente los relojes, brazaletes, etc.
  • Exquisita artesanía - Producto fabricado a mano, todos los detalles se elaboran de precisión. Se caracteriza por la apariencia de terciopelo elegante y hermosa
Bestseller No. 8
SUPERFINDINGS Exhibidor de Aretes de Acrílico Transparente Exhibidor de Collares Torre de Almacenamiento de Joyas Soporte Organizador de Joyas con Base de Madera para Collares Almacenamiento de Aretes
  • Tamaño adecuado:Producto terminado:50x180x205mm. Base de madera:180x50x14.5mm, ranura:2.3mm, 1 pc. Torre de exhibición de acrílico:202x181x2mm, agujero:2.5mm, 1 pc.
  • Materiales duraderos:la torre de exhibición está hecha de acrílico., la base de la torre es de madera. Es elegante y duradero.. Adicionalmente, hay una película protectora en el tablero acrílico para evitar arañazos durante el transporte.
  • Diseño especial:Pantalla de acrílico transparente, hará que este soporte para joyería sea más atractivo, haz que cada pieza de tu joyería se note, brillando sus joyas y mostrando sus joyas con estilo.
  • Ampliamente aplicable:no solo puede desempeñar un buen papel en el almacenamiento de joyas, pero también puede ser un elemento decorativo para que su escritorio ya no sea monótono, para mostrar tu gusto simple pero elegante.
  • Varias ocasiones:el soporte de exhibición tiene una amplia gama de usos.. Se puede utilizar colocado en casa para que tu tocador esté limpio y ordenado., o muestra tus joyas en las encimeras, tiendas minoristas, Feria.
Bestseller No. 9
BUZIFU Organizador de Pulseras 3 Niveles Soporte Relojes Expositor de Joyas Soporte de Exhibición de Terciopelo Organizador de Coleteros Exhibidor de Pulseras Negro Organizador de Joyas (30*17,5*25cm)
  • ♠️【MATERIAL SUAVE Y ELEGANTE】-- Buena terminación de acabado, buen tacto y muy agradable a la vista. El recubrimiento de una tela parecida al terciopelo hace que las pulseras no resbalen y no se rayen. La superficie de terciopelo artificial negro, que contrasta con las joyas relucientes, puede resaltar tus preciosas joyas y relojes relucientes.
  • ♠️【DISEÑO INGENIOSO】-- Gracias a sus tres niveles, este organizador de pulseras tiene mucho sitio para poner todas las pulseras o relojes. El diseño escalonado tridimensional no ocupa mucho espacio. También se pueden colocar otros artículos pequeños en la base, para que el tocador ya no esté desordenada. Ideal para mantener el orden de las joyas.
  • ♠️【FÁCIL DE MONTAR Y SEPARAR】-- Con estructura simple, dispone de 3 barras, 2 placas laterales y 1 base. Las barras son extraíbles para poner y quitar fácilmente las pulseras, relojes, etc. La barra cilíndrica tiene un diámetro de 5 cm y una longitud de 28,5 cm. Las barras tienen la separación adecuada para relojes grandes.
  • ♠️【OCASIONES APLICABLES】-- El expositor de pulseras es perfecto para uso personal en casa, organizar y mostrar todos tus pulseras, collares, diademas, colgantes y mucho más. El soporte cumple la función que deseaba, quedan todas las joyas a la vista y organizadas. También es ideal para vitrinas y salas de exposición. Queda bien en cualquier sitio.
  • ♠️【UN MEJOR REGALO】-- Dimensiones: 30 x 17,5 x 25 cm. El diseño ligero y compacto ahorra espacio de almacenamiento en cajones o cajoneras. Cabe en cualquier tocador, mesita de noche o mesa de maquillaje. Es un maravilloso regalo para chicas y mujeres en cumpleaños, día de San Valentín y Navidad. A todas las niñas y mujeres les encantará.
Bestseller No. 10
BELLE VOUS (Pack de 2 Organizador de Joyas de Terciopelo Negro - Expositor Pendientes - Organizador de Collares con 10 Ganchos - Muestre Pendientes Colgantes y Otros Accesorios
  • COLGADOR PARA COLLARES: Nuestro set incluye 2 soportes de terciopelo negro para collares. Cada soporte mide A23 x H32 cm y tienen 10 ganchos dorados en la parte superior. Hay un espacio de 2 cm entre cada gancho. El colgador de collares y pendientes tiene un pie en la parte trasera para colocarlo en sobremesa. El soporte está hecho de MDF y está cubierto con un material negro aterciopelado.
  • MATERIAL SUAVE: Este set de soporte joyas es moderno y bonito para organizar sus joyas sin daños, enredos o abrasión. Este exhibidor de collares es excelente para sus piezas delicadas, en vez de tenerlas enredadas en un tocador o joyero. Es fácil colgar sus piezas y la tela no se engancha o araña sus joyas. Usando este soporte, todas sus joyas especiales estarán en un lugar seguro.
  • ALMACENAJE DE SOBREMESA: Nuestro organizador para collares es perfecto para mostrar sus joyas en un tocador. También puede almacenarlos dentro de un gabinete o alacena. Mantenga su colección organizada. Use estos mostradores para tiendas para exhibir sus joyas favoritas, así puede decidir que desea sin tener que buscar en un joyero. Todo está ahí para cuando lo necesite.
  • MULTIUSOS: El expositor está diseñado principalmente para colocar collares, pero puede utilizarlos para otras joyas y accesorios. Utilícelo como organizador de pendientes colgantes, broches hechos en casa y más. Los soportes tienen un aspecto profesional, puede utilizarlos en una joyería, feria de manualidades, en escaparates y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizadores se venden con una garantía de devolución de dinero al 100 %, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Venta De Exhibidores – Vitrinas | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Venta De Exhibidores – Vitrinas en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Exhibidores Para Joyeria Y Bisuteria | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Exhibidores Para Joyeria Y Bisuteria – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Stands Vitrinas y Exhibidores Simevisa. Acrílico, diseño

Fabricante de exhibidores para todo tipo de productos con todo tipo de materiales. Fabricación de vitrinas, exhibipanel y exhibidores en aluminio, acrílico y madera. Diseño, venta y renta de STANDS. En Simevisa somos expertos en brindar soluciones integrales para la exhibición de sus productos.

Exhibidores de madera – Calidad y vanguardia con Scaparato

Estas vitrinas de venta al por menor de joyas para la venta en línea; Y la presentación de sus exhibidores df para aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing y ventas. Exhibidores df. Categories: Blog, Exhibidores. Tag: Exhibidores df. Posted on 31 enero, 2020 31 enero, 2020 by info

Vitrinas Exhibidores Mostradores Vitrinemedia para venta

Presente sus Productos de Forma Atractiva Vidriera y Vitrine para Exhibicion Vitrine Media es una empresa especializada al diseño y fabricación de vitrinas, exhibidores y mostradores en diferentes tamaño formato y color. Somos especializados en crear una gran variedad de vitrinas, exhibidores, islas y carretas con los requerimientos exactos que usted

vitrinas, vitrina, exhibidores, exhibidor, mostradores

vitrinas, vitrina, exhibidores, exhibidor, mostradores, mostrador, islas, islas para centro comercial, kioscos, carretas, carretas para venta de productos, vitrinas

Exhibidores, vitrinas, islas y carretas para centros

Vitrinas, Exhibidores, Aparadores, Kioscos y mucho más. Con la reciente apertura de nuestras nuevas fábricas en Dallas y Miami; así como nuestro moderno corporativo matriz en Toluca, Estado de México, hemos triplicado, literalmente, nuestra capacidad de producción de muebles de exhibición entre los que destacan: vitrinas, exhibidores, mostradores, aparadores, estanterías, carretas e islas.

Fábrica de exhibidores – Exhibidores en alambre

Exhibidores y diseños de Colombia LTDA Diseño y fabricación de exhibidores. Fábrica de exhibidores Bogota – Desde hace nueve años, esta firma es el proveedor número uno de exhibidores para grandes empresas, entre sus clientes se encuentran Postobón, Innovatex, Distribuidoras Unidas, Pélaez Hermanos, Panamericana.

Exhibidores Para Joyeria | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Exhibidores Para Joyeria – Exhibidores en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

APARADORES | VITRINAS | MOSTRADORES | EXHIBIDORES

Como empresa nos satisface mucho la confianza que cada uno de nuestros clientes deposita en nosotros para poder realizar sus proyectos (mostradores, vitrinas, carretas, kioscos, etc.) y plasmar sus ideas en cada uno de ellos y con el tiempo incrementar nuestra cartera de clientes tanto en México, Estados Unidos y Canadá.

Exhibidor Joyeria | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Exhibidor Joyeria – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Exhibidores de Joyas | Exhibidor de Collar | Exhibidor de

En Servijoyas encontrarás una extensa variedad de Exhibidores de Joyas en diversos materiales como Acrílico, Imitación Piel, Velour, Terciopelo, Plástico e Ixtle. Contamos con modelos muy vanguardistas, elegantes, divertidos y prácticos. Tenemos Exhibidores de Collar, de Aretes, de Pulseras, de anillos, de

Exhibidores, vitrinas, islas y carretas para centros

Materiales y Acabados para tus Exhibidores. Los más resistentes, durables y elegantes. Estamos empeñados en entregar exhibidores, vitrinas e islas de la mejor calidad, y para conseguirlo, la única forma es: con los mejores materiales. Diseñamos con madera 100% de pino, perfiles de aluminio de alta calidad en distintos colores y acabados.

Cargando – Joyapak Mexico

Joyapak vende una extensa variedad de Cajas de joyeria, estuches, Exhibidores de joyeria, bolsa de celofan, cajas para relojes en Mexico. Todo lo que necesita una joyeria para envolver y

APARADORES | VITRINAS | MOSTRADORES | EXHIBIDORES

Como empresa nos satisface mucho la confianza que cada uno de nuestros clientes deposita en nosotros para poder realizar sus proyectos (mostradores, vitrinas, carretas, kioscos, etc.) y plasmar sus ideas en cada uno de ellos y con el tiempo incrementar nuestra cartera de clientes tanto en México, Estados Unidos y Canadá.

Exhibidor Joyeria | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Exhibidor Joyeria – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Exhibidores de productos, exhibidores de ropa, exhibidores

Los Exhibidores de botadero se han vuelto una herramienta muy util para colocar prendas de ropa interior, discos compactos (CD), tela, peliculas en DVD, muñecos de peluche, accesorios de electronica y una ifinidad de productos, practicamente se puede colocar cualquier producto.

Vitrinas, Exhibidores – Manufacturera de Vitrinas

Somos fabricantes Europeos / Canadienses en el diseño Mostradores, Vitrinas, Exhibidores, Islas y Kioscos para venta comercial y Carretas para productos. En Vitrinas Exhibidores S.A. de C.V. ofrecemos la mas larga seleccion de Mobiliario comercial a precio incoparables por nuestra competencia.

Estuches de Joyeria cerca de su ubicación – Cylex MX

exhibidores de joyeria, joyerias, exhibidores para joyeros, muestrarios, estuches para joyeria Osda Terrones Distrito Federal , Palma 5 Piso 3 des 313 06000 Ciudad de México Centro 01 55 1643 7588

vitrinas, vitrina, vitrinas exhibidores, exhibidor

‘Soluciones en Kioscos y vitrinas’ Publicado: 2020-12-13 05:48:18. Nosotros llevamos más de 17 años en el mercado Mexico ofreciéndote soluciones y kioscos y vitrinas para todo tipo de negocio estamos tan seguros de la gran calidad en los muebles que fabricamos que te ofrecemos 1 año de garantía por cualquier defecto de fabricación.

Exhibidores De Joyeria Df | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Exhibidores De Joyeria Df en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Mobiliario para tiendas, diseno y fabricacion de proyectos

Scaparato crea soluciones adecuadas en mobiliario para tiendas, islas, kioscos para centros comerciales, vitrinas, mostradores de cobro, exhibidores así como hosteleria y cocinas.. Trabajamos con estrategias y diseños de alto nivel, enfocadas a sus necesidades, con un presupuesto objetivo con calendarios y fechas programadas para sus proyectos empresariales.

Exhibidores de Joyas – Accesorios para venta de joyas

BH Joyas – Joyeria Mayorista. Nuestra empresa se dedica a la importación y distribución mayorista en todo el país de joyas de acero quirúrgico, joyas de plata, plata y oro, joyas de plata leve, relojes y bijouterie de alta calidad.. En nuestra web encontrará todos los productos que comercializamos, realizando sus pedidos en forma rápida y práctica desde cualquier punto del país.

Exhibidores de madera – Calidad y vanguardia con Scaparato

Estas vitrinas de venta al por menor de joyas para la venta en línea; Y la presentación de sus exhibidores df para aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing y ventas. Exhibidores df. Categories: Blog, Exhibidores. Tag: Exhibidores df. Posted on 31 enero, 2020 31 enero, 2020 by info

Exhibidores Fantasías Miguel

Fantasias Miguel es la tienda de manualidades, bisutería, flores de seda, madera, artes manuales y goma eva más grande de México y Latino América.

Cajas para Joyeria | Exhibidores para Joyeria | Estuches

En Servijoyas encontraras una gran variedad Exhibidores y de opciones para exhibir joyeria, así como un gran surtido de Cajas, Estuches y Bolsas para empacar tú mercancía en el momento de la venta y entregarla a tu cliente de una manera muy presentable logrando una mayor satisfacción. Precio Especial al comprar Mayoreo.

Fábrica de exhibidores – Exhibidores en alambre

Exhibidores y diseños de Colombia LTDA Diseño y fabricación de exhibidores. Fábrica de exhibidores Bogota – Desde hace nueve años, esta firma es el proveedor número uno de exhibidores para grandes empresas, entre sus clientes se encuentran Postobón, Innovatex, Distribuidoras Unidas, Pélaez Hermanos, Panamericana.

Estuches para joyería | exhibidores de vinipiel en

Exhibidores para joyería. Exhiba se caracteriza por ofrecer siempre modelos de alta calidad. Todos los modelos de exhibidores y cajas siguen un proceso de producción y control estricto cumpliendo con todas las normas de exigencia internacional. Se utilizan sólo los mejores materiales.

Estuches de Joyeria cerca de su ubicación – Cylex MX

exhibidores de joyeria, joyerias, exhibidores para joyeros, muestrarios, estuches para joyeria Osda Terrones Distrito Federal , Palma 5 Piso 3 des 313 06000 Ciudad de México Centro 01 55 1643 7588

Exhibidores de Joyas – Accesorios para venta de joyas

BH Joyas – Joyeria Mayorista. Nuestra empresa se dedica a la importación y distribución mayorista en todo el país de joyas de acero quirúrgico, joyas de plata, plata y oro, joyas de plata leve, relojes y bijouterie de alta calidad.. En nuestra web encontrará todos los productos que comercializamos, realizando sus pedidos en forma rápida y práctica desde cualquier punto del país.

Exhibidores de repisas y colgado mexico, Exhibidores de

Exhibidores de repisas y colgado mexico, Exhibidores de productos, exhibidores de ropa, eultonic k 10 freidora de aire 1a jxhibidores de joyeria, exhibidores de vidrio, exhibidores de aluminio, exhibidores de crystal, venta exhibidores, exhibidores metalicos, fabricantes exhibidores, vitrinas exhibidores, exhibidores tiendas, diseno exhibidores, tipos exhibidores, exhibidores Mexico

Fabricacion Y Venta De Exhibidores Para Joyeria

Encuentra Fabricacion Y Venta De Exhibidores Para Joyeria – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Venta De Exhibidores – Vitrinas | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Venta De Exhibidores – Vitrinas en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor fofreidora de aire a plazosrma de comprar online.

Scroll al inicio